09 septiembre 2009

AVANCE: CÁMARA TESTIGO

La nueva delantera de la Wanda oriental,
hoy al término de Código País por La Tele...




* Testigos en profundidad, viendo hacia el futuro.
Vemos algunas de las formas de visionar hacia el futuro. Tarot, Parapsicología, Calendario Maya, Buzios, son solo algunas de las herramientas utilizadas para intentar ver mas allá del presente.

* Natalia Rosas, transformación.
Hace un par de semanas la modelo Natalia Rosas contaba en Cámara Testigo su intención de hacer algún cambio en su figura mediante cirugía estética. Esta semana acompañamos a Natalia hasta la clínica La Silueta a realizar ese cambio.

* Escuela Nacional de Arte Lírico, en riesgo.
Depende del Ministerio de Educación y Cultura y de ella han salido artistas que triunfan en todo el mundo. Hoy sus estudiantes llevan adelante los cursos en un inmueble impropio para dichas tareas, pero ahora enfrentan el riesgo de perder su lugar de estudios.

* Caña de azúcar.
Luego de ser reactivada en el litoral norte del país la industria azucarera uruguaya está nuevamente en pie. Recorremos con nuestra cámara las plantaciones e industrialización de la caña de azúcar en Bella Unión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que noticia tan interesante...
la wanda nara uruguaya, que no tiene ningun merito...
mas q haberse puesto busto
q lamentable q esto sea noticia, y no lo digo por vos, sino por el medio en general... pq ya lo habia leido en tv show.
saludos

Anónimo dijo...

SI, EN SERIO, NO HAY MAS NADA PARA DECIR MAS INTERESANTE?????

Anónimo dijo...

Lo interesante es que los dos comentarios fueron acerca de la chica esta y no repararon en la problematica de la Escuela Nacional de Arte Lírico... Da para pensar...

Anónimo dijo...

uu claro, me olvidaba que los que entran en esta pagina son todos cantantes liricos, escribanos, abogados, doctores en ciencias...
jajaja dejate de joderrrrrrr
si lo que quieren leer es el chusmerio jajaja

Roger dijo...

Roger Bérgoli- Muy bien Natalia siempre apuntando a más, sin duda la sucesora de las q hoy reinan, Monica,Claudia, y los que hablan insultando son amargos, gente de cuarta q tienen un mundo en sus cabezas irreal: el mundo de los libros y la "cultura" enciclopedista que tantas vidas estropea; cultura es transformación, hacer algo,estar sentado leyendo y leyendo no es ser culto sino un nabo importante, besote reina adelante!!!