29 septiembre 2009

PRIMICIA: LA BIOGRAFÍA DE LUIS VENTURA SE REDACTA EN URUGUAY

Daniel Alejandro trabaja la vida de Luis Ventura para publicar su biografía no autorizada.

El periodista oriental Daniel Alejandro habría comenzado a trabajar sobre la biografía de Luis Ventura para pubicar su versión no autorizada antes que culmine el 2009. Al parecer, ya se habrían coordinado los primeros encuentros con la finalidad de ir armando distintas entrevistas que apoyen la redacción del escritor posteriormente. La idea sería enfatizar en sus conflictos, su ética periodística, y los desafíos y retos del oficio. ¿Estaremos ante una versión farandulera de Pepe Coloquios?

5 comentarios:

Menkantan Lolivros dijo...

¡Juáaaaasss! ¡El roto escribe sobre el descosido! ¿Ahora los ignorantes escriben sobre ignorantes? La respuesta es sí, porque también hay ignorantes dispuestos a comprar sus libros. Completarán el único trío de libros en su biblioteca: junto al de Cumbio y al de Belén Francese, al lado de las copias truchas de CD de Rodrigo, cerquita de la estatuita de la Pomba Yira y Yemanyá, al lado del vasito con caña que "misteriosamente" se lo toma la deidad... Yo ya voy reservando uno porque tengo una pata de la mesa más corta...

Anónimo dijo...

Jaja...lo más triste, q después vende un montón..."ética periodística"?...mmm, esas 2 palabras jamás pueden estar asociadas con LV.

German dijo...

ppahhh terrible primicia vo

Anónimo dijo...

Jjajaja, muy bueno el primer comentario.

Anónimo dijo...

Luis: no tenes algún amigo que te advierta lo ridículo que estas quedando. Te guste o no estas procediendo como un AUTENTICO PADRINO!!!!!! Da pena ver en lo que te convertisteeeeeee!!!!!!!