17 septiembre 2009

UN CHIMENTERO... UN AMIGO

Luis Ventura desembarcó en internet con la industria de la
farándula uruguaya...



Después de (intentar) consolidar la farándula de este lado del charco mediante su espacio en Sábado Show y su emprendimiento televisivo La City, Ventura nuevamente apuesta al espectáculo oriental en un nuevo medio. Se trata de un portal en internet bajo el nombre Urushow, que está online desde esta semana y estamos seguros que llegó para quedarse. Desde nuestro espacio, nos alegra que haya más webs sobre esta temática y por ende más circulación por estos lares de gente interesada en hablar sobre Tv, y si es de la mano de un maestro, mucho mejor... Les dejamos la editorial redactada por Ventura para dar inicio a este nuevo desafío...

LUIS VENTURA
La Farándula Uruguaya

Desde mi labor periodística, siempre soñé con poner un pie en Uruguay, de la misma forma que lo puse hace años en lo que se refiere a familia, amigos y disfrute.

Hace unos años ya se me presentó la oportunidad de ir ocupando mi lugarcito en los medios uruguayos, cuando mis amigos los hermanos Scheck junto a su primo el Mungo Vidal, viejos compañeros de partidazos de fútbol playeros titatunienses, me invitaron a participar en Sábado Show, convite al que acepté gustoso. Hace poco tiempo de la mano de Canal 4 cristalizo otra vieja aspiración, la de tener pantalla televisiva, y así nace este novel programa “La City”, que me está dando tantas satisfacciones.

Desde siempre y a través de cada edición de Sábado Show y de cada programa de La City, he pregonado con la existencia de la Farándula uruguaya. Y no se trata de inventarla, como dicen algunos por ahí, si no de sacarla a la luz, de darle notoriedad a todos y cada uno de las personajes que sin dudas pertenecen al mundo artístico, empresarial, político y deportivo uruguayo. A esos que concurren a los eventos y no le huyen a las cámaras cuando se encienden las luces.

Los que aparecen en los programas y en las sociales de las revistas. Esos personajes, señoras y señores, no son ni más ni menos que los integrantes de la farándula uruguaya. Que existe aunque la nieguen, y a la que pertenecen también los que dicen no querer tener nada que ver con ella.

En mis permanentes cruces a Montevideo, veo que cada vez se habla más de este fenómeno, cada vez se escriben más notas, hay amagues de nuevos programas sobre espectáculos y, porque no, chimentos, hecho impensado hace solamente unos meses atrás. Y me alegra que desde mi lugarcito, como fogonero de la cuestión, se estén creando posibilidades que vienen de la mano de nuevos proyectos que generan más laburo y oportunidades de crecimiento.

Así nace URU Show, portal periodístico de Internet dedicado a los espectáculos y a la farándula uruguaya, lugar donde encontraremos entrevistas, noticias, chimentos, carteleras de espectáculos, fotos de los eventos más importantes, ratings de TV y destacados columnistas que nos darán su opinión sobre todos estos temas. Donde yo también tendré mi espacio para opinar, comunicar y contarles a todos ustedes las novedades de los personajes faranduleros uruguayos.

A prepararse entonces, los espero a todos! Salud uruguayos y bienvenida URU Show!

9 comentarios:

Desventurado dijo...

¡Qué karma estaremos pagando! ¡Qué mal habremos hecho para que carroña de esta calaña desembarque en los medios uruguayos! ¿Será que esto coincide con el peor momento de la cultura y de la sociedad uruguaya? ¿Ahora que estamos en el fondo del pozo, con la cultura plancha a flor de piel, florecen estas porquerías? Así es: la sociedad es como una selva, y abajo de todo están la mierda de los monos y los pájaros y las hojas podridas, y en esa mierda surgen estos hongos venenosos que lo único que hacen es vivir de la podredumbre ajena, del quilombo de venderle a la gente que lo que diga el pobre viejo idiota de Zulma Lobato es más importante que lo que hacen los que están robando al país ahora mismo. Son socios de los poderosos y viven estupidizando gente y convenciéndola de que ese es el mundo real. Pobres de nosotros...

Anónimo dijo...

Una lástima, un tipo más q lamentable en los medios.

Anónimo dijo...

Desventurado !! No dejes que te afecte tanto ...te esta haciendo mal..

saludos..

Marga

TELEMEDIOS dijo...

Abrazo Margaaaaaaa

hugo dijo...

Pah que feo logo por Dios!
Tanto espacio en blanco, usando las 2 primeras formas que encontraron en Photoshop!!
Si quieren "desembarcar" con toda la pompa paguen un logo decente por lo menos no?

salutes!

Anónimo dijo...

GRACIAS LUISITO VENTURA ME ENCANTA TU PROGRAMA POR LO MENOS NOS HACES REIR CON TUS CHIMENTOS Y DEJO ATRAS POR UNAS HORAS TODA LA POBREZA QUE HAY BIENVENIDO PARA MI AL MENOS ME ENCANTA LA FARANDULA SOY UNA PERSONA MAYOR Y MUY DIVERTIDA LA TELE ES LINDA CON TODO LO BUENO Y MALO QUE HAY BESOS LUISITO ¡¡¡ARRIBA!!! VENTURITA.-

Vieja Arpía Pedorra dijo...

¡Venturita sos lo más! ¡Te re-re-quiero! No te escribo más cosas lindas porque tengo que ir a ver jugar polo a mis nietos y después tengo que ir al Gardel Club a podar las begonias. ¡Ventura, te a-do-rooo! Te dejo ahora porque voy a ayudar a mi marido a poner el comité del Cuqui así vuelve rápido y seguimos robando como en el 89... ¡Qué lindo es el mundo gracias a vos, Venturita!

Desventurado dijo...

Gracias Marga! Igual te adelanto que no le dedico tanto tiempo a este infeliz, y por otro lado la salida al aire de "La City" me vino bárbaro porque en cuanto la veo en la pantalla de Canal 4, CAMBIO y pongo en Televisión Nacional PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS, que GRACIAS A DIOS está a la misma hora, y me divierto como looocoooo!!!

Marcelo dijo...

Che, miren que en Intrusos no le dan lugar a Lobato, me parece que se estan equivocando, al menos si opinan, opinen bien. Por otro lado, lo de andar estupidizando gente y bla bla bla no creo que lo haga este tipo de programa, mas alla de que obviamente si uno vive pendiente de los chusmerios no es demasiado constructivo. Ademas, eso de convencer a la gente de que "eso es el mundo real" no se a quien se le puede ocurrir, no subestimemos a la gente como hace Lacalle por ejemplo, hasta con su propio candidato a vice...