10 diciembre 2009

ENCUESTA BALOTAJE: SE VIO MEJOR EN EL 10

Según la mitad de nuestros votantes, Canal 10 ofreció la mejor cobertura de la última jornada electoral, escoltado por la transmisión de Monte Carlo que alcanzó el 22%, cerca de Teledoce que obtuvo un 20%. Por otro lado, TNU y VTV apenas llegaron a 4% y 2% respectivamente.

6 comentarios:

Mathias dijo...

En las encuestas ponés "Peor programa del año" limitando todo a lo que no te gusta a vos, no sé por qué elegiste los programas esos (en especial el de Sonia) pero tendrías que justificarlo para que la encuesta no quede tan evidentemente condicionada a lo que no te gusta a vos. Porque si hablamos de peor programa podríamos decír el programa que estaba creo que los viernes de noche que hablaba de otro programa "El juego de tu vida". Este se llamaba: "El juego de tu vida, el debate" creo. Por qué digo que era malo?, está a la vista, un programa hecho para reciclar lo que ya se vió de otro y repetir lo mismo, etc...

Después nominás a Victoria Rodriguez como mejor conductora habiendo tantos otros posibles mejores como el conductor de Buen día Uruguay o la de Terapia de pareja, La enorme diferencia de votos lo demuestra, podrían haber habido otros. Pero por esto no te digo nada porque puede variar mucho, va en cada uno es sólo un aporte.

También te cuento que ya que incluís a VTV, faltarían nominados de los otros canales de cable como TV Ciudad (que tiene nuevos programas), Canal 5 (que es abierto) (también tiene nuevos programas como Azoteas (musica)) y TV libre que tienen programas nuevos y gente nueva que podrían estar en la categoría "Revelación"

Mathias dijo...

ahora ví que incluíste el 5, pero igual faltaría un equilibrio de personajes y programas entre canales.

TELEMEDIOS dijo...

Evidentemente no te tomaste la molestgia de leer como funciona esto. Las ternas surgieron de un compilado de votos de 14 blogs además del mío, de manera que no se basa en lo "que em gusta" o en lo "que no me gusta" a mí. La falta de equilibrio la determinamos entre todos los blogs que votyamos apra determinar las ternas. gracias.

Mencho dijo...

El problema con el "Peor programa del año" es que hay que tener bastante memoria. Por que hay programas que duran 1 mes y los borran, como fue el caso del debate del "Juego de tu vida". Lo propuse pero, no salió; quizás no muchos lo recuerden, por q duró poco y no lo veían ni los parientes de los q participaban.
Yo tampoco me acordaba del programa de Gustaf, q tampoco duró mucho q se diga.

TELEMEDIOS dijo...

CHE NO SE CALIENTEN ESTA TODO DIGITALIADO QUIEN VA A GANAR... TODO LO QUE SEA DEL CANAL 12... ESTAMOS COIMEADOS....

TELEMEDIOS dijo...

Que pavada, de 16 ternas, hasta el momento sólo hay 2 que viene ganando canal 12...