06 diciembre 2009

SEMANA MONTE CARLO

Canal 4 comienza su Diciembre...



Domingo 6 de diciembre


(11 hs.) Cine: Cabezas de aire
Divertida comedia con banda de rock desconocida, que desesperada ante la indiferencia de los contratistas, tomará una decisión que les acercará inesperada publicidad. Con: Brendan Fraser, Adam Sandler, Joe Mantegna; Amy Locane y Judd Nelson.


(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo música y humor en Pizza a Carballo. Tribubis, una promesa carnavalera, El Mariachi Fernández, el ritmo de Klan B y desde Argentina Mc Caco y toda la diversión que cada domingo te propone Luis Alberto Carballo y un gran elenco.


(16 hs.) Deporte sangriento
Cada 5 años en Hong Kong, se celebra un torneo secreto de artes marciales, en el que los mejores luchadores del mundo se enfrentan en combates sin piedad. Acción con: Jean-Claude Van Damme y Bolo Yeung.


(20 hs.) Casino: Cruzada
En el año 1186 un joven herrero, que sigue llorando la muerte de su esposa e hijo, conoce a su padre: un respetado caballero comprometido con la paz en Tierra Santa. Rápidamente tendrá la oportunidad de convertirse en el más heroico y honorable de los caballeros. Drama épico con impresionante despliegue visual y lúcido elenco que encabezan: Orlando Bloom, Liam Nelson, Jeremy Irons y Edward Norton.