22 febrero 2010

EXCLUSIVO: LA MADRE DE RICARDO FORT CANTÓ EN EL CONRAD

Cuando ser mediático está en la sangre...


Mientras el ricachón del momento ponía un alambrado en la puerta de su teatro para que el elenco no se le siga escapando, su madre se convertía en la gran estresha mediática de Punta del Este. Marta (aunque debe ser Martha con "h" porque tiene más glamour, igual nosotros lo ponemos como suena) Fort (que su apellido es Fort realmente, significa que el hijo no usa el apellido de su padre como debería a continuación del nombre) desfiló por todos los programas veraniegos y brindó notas a todos los medios porque no se privó de ninguna fiesta de Punta. La señora fue asistencia perfecta en todos los eventos en los que pudiera figurar, allí aparecía ella con su glamour y cara de malvada madrastra de novela venezolana ansiosa para que alguno de sus ¿fans? le pida para sacarse una foto con ella. De esta forma, aparte de conocer otro personaje excéntrico y curioso, supimos que Ricardo Fort, aparte de una gran fortuna, también heredó esa necesitad de llamar la atención a cada momento.

El post, aparte de coronar a Marta como la nueva mediática, también tiene como objetivo señalar un hecho puntual que cubrimos (la mesa con un mantel para cenar) en exclusiva para Telemedios, que fue la presentación de Marta como artissssta, porque ella también quiere ser artissssssta como el hijo. Aparentemente, la voz de Ricky Rickón (que tampoco es para tanto como él cree...), también la heredó de su madre, a quien Ricky Fort no dejó cantar en la final de El Musical de los Sueños de Tinelli para que no le saque protagonismo aunque ella se muriera de ganas de hacerlo.

Marta Fort deslumbró a los comensales de Los Veleros, el lujoso restaurant del Conrad, cuando la principal voz de la orquesta de Raúl Medina la invitó a subirse al escenario para entonar una canción. Sin pensarlo dos veces, Marta sorprendió interpretando un conmovedor tango que dejó a los presentes de boca abierta (y no sólo porque estaban comiendo). La madre del mediático fue aplaudida de pie por un público que no escatimó en fotos, ni en acercarse a felicitarla. La empresaria repitió esta rutina en varias oportunidades hurtándole por un par de minutos el protagonismo a la talentosa orquesta, aunque era bien merecido porque si bien es evidente que le gusta ser el centro de la escena, también es meritorio el gesto de participar en un acto artístico como ese.

Un poco al margen del resto del post, quiero felicitar a los integrantes de la orquesta de Raúl Medina que cada año están mejores, y al faltar música en vivo en casi todos los restaurantes del balneario, ese rol lo cumple a la perfección esta orquesta que cuenta con un vocalista sumamente carismático y dos acompañantes que desbordan talento y belleza en la misma proporción, mis felicitaciones a ellos que le siguen dando color a las noches del este, y también por supuesto a Martita Fort, que figuretti o no, tiene buena onda, y una gran voz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

probando el funcionamiento de los comments para mi amiga gissel

Anónimo dijo...

che, y el willan?

Anónimo dijo...

La madre de Ricardo Fort se llama Marta Campa, y es cantante con discos editados (de tango, por ejemplo). El hijo del fundador de la chocolatería era el padre de Ricardo, y no su madre. Y bueno, no se le dio por hacerse cantante ahora que tiene al hijo famoso, sino que en Argentina ella ya era bastante conocida también por esa faceta, antes que su hijo.

Anónimo dijo...

"Ricardo no sacó de la nada el gusto por la música: Jorge, uno de sus dos hermanos, toca la trompeta y su madre, Marta Campa de Fort, además de desempeñarse como directora de la centenaria fábrica de chocolates FelFort, es cantante de tangos y ya tiene un disco en su haber, titulado ¿Y qué será de mí?. “Siempre que voy a un evento empresarial me terminan pidiendo que cante, porque se me conoce más como tanguera que como chocolatera”, dice quien siempre alentó a Ricardo para que fuera artista."
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0422/articulo.php?art=18460&ed=0422

Velvet dijo...

Excelente comentario telemedios, ya el humor está siendo una faceta realmente interesante y bien lograda en tu trabajo.
Eso demuestra que tu potencial se está desarrollando veloz y acertivamente.

Saludos.