08 febrero 2010

¿SERÁ CIERTO...? VERANO 2010

Algunos comentarios que nos llegaron esta temporada...

... que un conocido ex corredor de autos se hizo habitué de las noches de Moby Dick donde se lo podía ver junto a chicas mucho más jóvenes?

...que después de sus shows en el prestigioso hotel, el cantante casado se iba a romper las noches del puerto?

...que en voz baja los compañeros de Sergio Gorzy le asignan el apodo de 'agujero de capa de ozono' porque está todo el año pero en verano rompe más las bolas?

...que un ex notero veraniego asistió en distintas oportunidades con diferentes chicas a un precario motel en la entrada de La Barra?

...que Nacho Viale se frustró cuando en Tequila le pidieron una foto pero no para aparecer con él sino para que él la tomara?

...que a un dirigente político después de no recibir la nominación a la candidatura para las próximas elecciones municipales se lo ha visto varias noches deambulando deprimido y solitario por Gorlero?

...que varios funcionarios del Conrad terminaron odiando a dos mediáticas señoras mayores de 60 años que al parecer fueron demasiado exigentes e insistentes con el servicio del hotel?

...que la hermana de un senador de la República alojó a su amiga diputada en su casa de Punta y se las pudo ver timbeando casi todas las noches en el casino del Conrad con la esperanza de llevarse uno de los Chrysler PT Cruiser que sortea el hotel?

...que la nueva flamante pareja integrada por el periodista y la conductora de La Tele eligieron Punta del Este para hacer sus primeras salidas públicas y románticas?

...que el ahora divorciado comunicador se encuentra absolutamente desmoralizado manteniendo aún la alianza y su estado empeoró cuando se supo que su ex está ahora en con un periodista de Teledoce?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como para no deprimirse...estar con semejante morocha...separarte...y al poco tiempo, ella sale con el figureti de la tele...te pegás un tiro en las bolas.

Anónimo dijo...

ah...una cosita más...q mal gusto tienen las famosas uruguayas...compiten a ver cual sale con el tipo más banana.

Anónimo dijo...

Se puede decir, de que comunicador recientemente divorciado estan hablando?

Anónimo dijo...

el comunicador recientemente divorciado creo q tiene como apellido un nombre y se lo puede ver hablando de vacas y ovejas en el 5.

Anónimo dijo...

Qué gracioso esto!!! no decís nada y parece que supieras un montón!!!

O sea, puede ser todo inventado, porque total nadie entiende un carajo, salvo lo del esposo de la Zangaro, que te confirmo que no es así.