24 marzo 2010

SEMANA MONTE CARLO

Las propuestas semanales de Canal 4...


21.15hs MÁS SABE EL DIABLO - SEMANA ESTRENO
Cuenta la historia de Ángel Salvador (Jeancarlos Canela) un joven que nunca ha conocido a su padre, y que creció en un barrio de Nueva York junto a su madre Esperanza y vive a merced de la maldad y el filo de la ley. Para Ángel la calle es su segundo hogar donde todos lo conocen como "El Diablo" por ser un ladrón. Aunque posee un gran corazón es parte de un grupo de ladrones expertos en grandes actos delictivos que tarde o temprano lo lleva a ser encarcelado.
En la prisión se topa con la abogada Manuela Dávila (Gaby Espino) quien lo representa en su caso y logra que salga en libertad. Conocerla le da una nueva oportunidad para corregir su pasado y comenzar de nuevo. La historia se complica cuando Ángel se enamora de Manuela, quien está comprometida con Martín Acero "El Hierro" (Miguel Varoni) que mantiene ocultándole a esta abogada su verdadera identidad de delincuente y líder de una red dedicada a actos delictivos.

Miércoles 24

14.15hs Cine: “El príncipe y yo”
Aburrido príncipe danés decide inscribirse en universidad yankee para encontrarse a si mismo y se enamora de estudiante modelo.
Comedia romántica con: Julia Stiles y Luke Mably.

23.30hs Terapia de pareja - ESTRENO
Vuelve la pareja más divertida de la televisión para continuar con su terapia renovada: nueva escenografía, nuevos personajes pero con el humor de siempre. Gaspar y Karina necesitan de la televisión para salvar su pareja, por eso decidieron volver!!!

Jueves 25

14.15hs Cine: “Reparando corazones”
Corredor de Wall Street pierde todo en una mala jugada. Sin dinero, trabajo, casa o novia encontrará una forma creativa de alcanzar el éxito y el amor.
Con: Charlie Sheen y Angie Harmond.

Viernes 26

23.30hs Rumbo a Sudáfrica - ESTRENO
El Canal del Mundial ya comienza a vivir Sudáfrica 2010 con la mejor información de los equipos, historia y actualidad de la Copa del Mundo. Comienza un ciclo de programas imperdibles que van a hacer vibrar a todos los uruguayos de cara a la competición más importante del fútbol mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Canal berreta y manijero si los hay, con sus desinformativos que duran dentro de poco 24 horas. Vallarino andate de nuevo a L.A. o al show de Cristina.