03 agosto 2010

TRES AÑOS JUNTOS

Gracias... una vez más.



Cuando uno cumple años es muy fácil caer en frases hechas, agradecimientos memorizados, clichés, y autobombo, por eso lo vamos a hacer… Estamos hoy cumpliendo tres años en la web, y para los que suelen navegar en diferentes blogs, sabrán que en este rubro tres años es una eternidad… No dejo de asustarme al pensar lo distante en el tiempo que parece el día que creamos este modesto sitio que nació apenas con la pretensión de ser un minúsculo espacio para hacer una suerte de catarsis sobre la televisión uruguaya, y que afortunadamente tres años después, sigue siendo lo mismo... Cuando decimos que tres años es mucho tiempo, se supone que es lógico que así sea, ya que los blogs ejercen un intento de “periodismo de autor” que implica una dedicación que muy pocas veces se puede adaptar a las rutinas y circunstancias de quien escriba a lo largo de un extenso período de tiempo; esto es lo que lleva a tener altibajos en la frecuencia de actualización –como han existido en esta web-, y en muchos casos a dar de baja la página (han pasado tantos en estos tres años...). En lo personal, siempre tuve la convicción de que cuando el entusiasmo de seguir adelante con el blog se atenuara, o cuando realmente no hubiera más tiempo para avanzar, lo cerraríamos, antes de que su actualización represente un sacrificio, porque lo que motiva seguir adelante con Telemedios es justamente el disfrute que es para nosotros continuar el debate sobre Tv en este mundo virtual. Es cierto que la coyuntura actual nos ha impedido actualizar el blog con la frecuencia de hace un par de años, pero la vehemencia por mantener el sitio sigue intacta desde el primer día, y eso se lo debemos a los lectores, que son los que a diario mantienen vivo el debate sobre la televisión que siempre intentamos promover desde este lugar.

Es por lo planteado que quiero tomarme este post para disculparme por la intermitente actualización de la web (sobre todo a quienes les debemos coberturas o publicaciones), pero también para aclarar que llegados los tres años podemos decir cómodamente que hay cuerda para mucho tiempo más… Sin embargo, lo primordial hoy es agradecer –como dijimos- a los lectores que desde su computadora teclean nuestra dirección, ya que sin interacción con los mismos no tendría sentido nuestra permanencia (destacamos a nuestros asiduos lectores como Micca, Gissel, y Martín); y también a quienes desde los canales u otros medios tienen guardado nuestro link para conocer nuestra perspectiva sobre algún tema, después de pasar por tvshow, pantallazo, o urushow; incluso a aquellos que se molestan con nuestros comentarios y andan diciendo cosas no muy lindas en la interna de algún medio sobre nosotros.

Me parece absolutamente pertinente darles las gracias en este post especial a quienes han difundido este espacio, o a su manera nos han ayudado a crecer, como fueron Guillermo Lockhart, Diego Sorondo, Gerardo San Vicente, Juan Andrés Ferreira, Daniel Alejandro, Mariela Gagliano, Michell De León, Robert Rocha, Beatriz Sevallo, Federico Gutiérrez, Miguel Bardesio, Silvio Moreira, Raphael Dufort, Gustavo Salvarrey, Marina Aguirre, Jorge Bonica, Johonatan Chacón, Nicolás de Maio, Eugenio Restano, y Oscar Gatti.

En este largo trayecto, tuvimos también la satisfacción de entrevistar a una amplia gama de personajes, y siendo un post dedicado a agradecer, me gustaría destacar la buena onda de algunos como el caso de Gaspar Valverde, Karina Vignola, Leonardo Pacella, Mauricio Suárez, Ignacio Álvarez, Eunice Castro, Diego Delgrossi, Fernanda Iglesias, Sebastián Wainraich, Gabriel Schultz, Flavia Pintos, Ricardo Gabito, Luis Ventura, Rafa Villanueva, Christian Font, Ignacio Alcuri, Maxi De la Cruz, Rafa Cotelo, El Piñe, Julio Toyos, Sergio Puglia, Belén Francese, Mónica Farro, Patricia Wolf, Lilián Abracinskas, Antonio Ladra, Maite Moreira, Eliseo Álvarez, Teresa Calandra, Cacho De La Cruz, Eduardo D’Angelo, Álvaro Armand Ugón, Victoria Rodríguez, Angel De Brito, y seguramente a algún otro que no me recuerdo por el momento (a la monstruosa Viviana Canosa no).

No quiero terminar sin antes mencionar a toda la comunidad blogger que acompañó en estos tres años –varios de ellos como jurado en los Premios Telemedios-, tanto para los que continúan (10 de noviembre, Sinteligente, Dos Orillas, Exordium, De boca en boca, La pantalla uruguaya, Mencho, Mascarada, y todos nuestros links), y a los que por distintos motivos se tomaron un tiempo pero deseamos volver a leer como Farándula Uy, CUYDM, Primicia Uy, Lo que deja la tv, y TVUY. Cierro el informe nombrando a aquellos que aportaron o aportan en la elaboración de la página como Juan Michelini, Sebastián Rey, Elián Stolarsky, y William Martínez; y saludando también a todos nuestros amigos en facebook que nos dejaron su mensaje en nuestro cumple. Doy por finalizado el post de los tres años con la promesa de nuevas coberturas (y las viejas que están pendientes), nuevos informes (venimos perdonando a Porque te quiero así…), y seguir de la mejor manera que podamos en este espacio que nos ha dado tantas gratificaciones, lo que nos hace seguir muy entusiasmados por un camino a otros mil posts y otro año más.

11 comentarios:

Javier dijo...

Felicitaciones Telemedios por estos 3 años. Realmente entiendo lo de "eternidad". Sinteligente lo comencé hace casi 4 años. Lo cerré una vez. Tuve momentos de actualización diaria, y momentos de actualización mensual. Realmente actualizar un blog depende de las visitas, pero por sobre todo de las ganas de seguir escribiendo. Te felicito por la permanencia en estos 3 años, con las noticias y entrevistas. Que haya Telemedios por mucho tiempo más!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Telemedios!. Gracias por acercarnos a la movida nacional, tomarte este trabajo con seriedad y comprometerte con los que te seguimos. Desde que arrancaste no paraste de crecer, una prueba de ello es que hoy tenés tu sitio web!. Por muchos años más!
Caycks!

TV SHOW dijo...

ja ja ja lo unico positivo en Uruguay es Tv Show asique vayan a dormir que es lo que siempre hacen nunca sacan primicias siempre copian asi cualquiera.... saludos

Roger Bérgoli dijo...

Felicitaciones gente!!! Un espacio éste que ha sabido demostrar su utilidad y conquistar una necesidad que tiene la población, el desarrollo del espectáculo en Uruguay, y un fuerte abrazo al joven valor de la empresa compañero mío en las mañanas de Carve los sábados y domingos Pablito Cayaffa, del programa "no se lo digas a nadie" en el cual hacemos análisis de la programación televisiva y otras yerbas también jaja, saludos a todos y adelante con tutti!!!!!

Roger Bérgoli dijo...

Felicitaciones gente!!! Un espacio éste que ha sabido demostrar su utilidad y conquistar una necesidad que tiene la población, el desarrollo del espectáculo en Uruguay, y un fuerte abrazo al joven valor de la empresa compañero mío en las mañanas de Carve los sábados y domingos Pablito Cayaffa, del programa "no se lo digas a nadie" en el cual hacemos análisis de la programación televisiva y otras yerbas también jaja, saludos a todos y adelante con tutti!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Por muchos más, Inf ;)

Cachito dijo...

datito..... nuevo (viejo) gerente de programacion en el 4... vuelve Carlos Novaro

Mencho dijo...

felicitaciones...300 años más...saludos

Martín dijo...

Pido disculpas por haberme dormido con esto... muchas felicidades!!!!

Que siga con todo!!!

Christian dijo...

¿Siempre copian? Eso se llama ser mala onda, hablo alguien muy original, Sabado Show, Guia Show. Tv Show, ¿eso sale en cable? ¿o es el suplemento de tv de Ultimas Noticias? No tengo idea si es mucho o muchisimo tres años en internet, pero felictaciones

Unknown dijo...

kevin durant shoes
adidas store
kobe 9
longchamp longchamps
cheap nfl jerseys
pandora jewelry
kobe basketball shoes
foamposites
nike air max 2018
nike air force 1 low