02 junio 2011

AVANCE: 50 AÑOS DE TU LADO

Este jueves a las 23.30hs, Monte Carlo recuerda programas infantiles de diferentes épocas.


Fernando Vilar nos hará viajar a nuestras infancias, aquellas tardes en las que compartíamos el café con leche y los dibujos de Monte Carlo Televisión al regreso de la escuela.

Vamos a revivir una selección de dibujos animados como, Jonny Quest, Meteoro, Los Supersonicos, Marco de los Apeninos a los Andes y también series como BATMAN y Combate.
Además repasaremos lo que significó para el transporte el final de los trolebuses en la ciudad de Montevideo en el año 1992.

Seguimos con la sección “Los Reclames” para recordar viejas publicidades, en este caso de la década del 60 comerciales de ropa y más recientemente de finales de los 80, Credisol y la llegada de los teléfonos celulares con Movicom.

Cumplimos con los pedidos de la gente al mail: 50detulado@montecarlotv.com.uy y el TWITTER: @50detulado , en este caso veremos el fenómeno de Nubeluz, el programa infantil peruano que batió records de audiencia en Latinoamérica. Y para el final del programa un reiterado pedido de musical, Sandro de América y un gran hit del gitano.

Gacetilla 50 Años de tu lado

No hay comentarios: