17 junio 2011

MAXI DE LA CRUZ OVACIONADO EN EL CINE TEATRO PLAZA

Maxi Stand Up III ya agregó una nueva función el sábado 25.


Más de 2 mil personas disfrutaron de MAXI STAND UP SHOW 3 en la noche del martes en el Cine Teatro Plaza. Uno de los aplausos más intensos se lo llevó el momento en que Candelaria de la Cruz (hija de Maxi, 9 años) salió a escena para compartir un número musical con su padre.

Una de los momentos más esperados fue "El Richardt", uno de los personajes más bizarros de Maxi, que presentó a su madre (la actriz Rosita Freiria) y su nuevo corte musical "Saludame el muñequito".

Las carcajadas explotaron con los monologos de Maxi, que en este show habla de los diferentes programas de tv que hoy en día se encuentran en el cable, de los tatuajes, de su problema de no poder decir que "NO" a nada ni nadie, y de su experiencia un fin de semana en el campo.

La dirección musical del show es del Maestro Raúl Medina, la dirección vocal es de Martin Angiolini, las coreografias de Federico Lynch y el vestuario del sastre Cesar Lafarge y la diseñadora Luziana Perna.

Por localidades agotadas se abrió una nueva función para el sábado 25 de junio, a las 21hrs. Venta de entradas en RED UTS.

2 comentarios:

caro dijo...

habra mas funciones despues del 25 de junio ¿¿¿¿ gracias

TELEMEDIOS dijo...

Seguramente sí pero no hay fechas confirmadas.