29 junio 2011

LLEGA UNA "NOCHE SABINERA" A MONTEVIDEO

Pancho Varona y Antonio García de Diego se presentan el jueves 21 de julio en La Trastienda.



Llega el espectáculo con el repertorio del gran cantautor español, interpretado por los coautores y músicos de su misma banda.

Pancho Varona y Antonio García de Diego, los músicos que desde hace años acompañan a Joaquín en sus conciertos y grabaciones, ofrecen las mejores versiones de los clásicos de Sabina, en un show impecable, emotivo y con una gran sorpresa al final!

Entre tantos tributos a Sabina que existen en diferentes lugares del mundo, éste es el primer espectáculo que ofrece al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores.

Una noche con toda la magia “sabinera” y las canciones hechas por quienes más saben de ellas.
Con temas como “Peor para el Sol”, “Contigo”, “Y sin embargo”, o algunas con que los músicos complacen al auditorio, este concierto transforma la noche en una verdadera fiesta, como los shows del mismo Joaquín.

La experiencia sobre este espectáculo, que ya se ha ofrecido en otras ciudades de España y el mundo, es realmente impactante. Tanto Varona como García de Diego aseguran que la velada resulta inolvidable, y que la respuesta del público es fabulosa.

Un final con el auditorio cantando emocionado los clásicos que llevan en su memoria.
Una noche cálida para disfrutar lo mejor de Sabina, de la mano de quienes mejor saben interpretarlo.

jueves 21 de julio
LA TRASTIENDA CLUB MVD. - 21 hrs.

Gacetilla La Trastienda

No hay comentarios: