23 mayo 2012

LOS NOMINADOS AL PREMIO IRIS RECIBIERON SU DIPLOMA

Las personalidades se reunieron en el restaurante Lindolfo.


Los aspirantes a los Premios Iris tuvieron la oportunidad de ser distinguidos con un diploma que certifica su nominación. La instancia consistió en un cocktail ayer al mediodía en el restaurante Lindolfo de Ciudad Vieja, en donde se repartieron alrededor de 140 diplomas luego de que Miguel Bardesio, editor de Sábado Show, tomara la palabra para agradecer a los presentes. Los certificados estaban divididos por áreas (televisión, cine, música y radio) en mesas contra las paredes del salón, y varias de las figuras más importantes del espectáculo nacional regresaron a su casa con el suyo en sus manos, después de –por supuesto- dar alguna entrevista, sacarse fotos para la prensa, y brindar con un vaso de whisky. "Si bien algunos se van a llevar la estatuilla y otros no, los Iris tienen la intención de que todos se sientan homenajeados. La idea era esa, y generar un encuentro previo entre los nominados, además de material para la revista. Los objetivos se cumplieron", indicó Bardesio.

Es la primera vez que Sábado Show organiza una instancia de estas características, ya que hasta el año pasado los nominados se reunían recién en la noche de la ceremonia para competir directamente por las estatuillas."Nosotros lo quisimos hacer los dos años anteriores pero no pudimos porque siempre estábamos metidos en la organización del evento madre, y se pensaba que estábamos atrasados, entonces al final llegado el momento resolvíamos no hacerlo. Este año, produciendo con Canal 4, en las reuniones nos dijeron 'che, ¿por qué no hacemos lo de los diplomas?', y enseguida les dijimos que sí, lo organizamos y lo hicimos", recordó Bardesio.

Entre los nominados, se comentó mucho lo llamativo de la resolución de Canal 12 de impedir que sus figuras asistieran también a la entrega de diplomas. Era conocida la política de solicitarles que no se hicieran presentes en eventos que se emitieran en vivo por un canal de la competencia, pero no era éste el caso. Esta decisión también tomó por sorpresa al editor de la revista responsable de la premiación: "Había varias figuras que nos habían confirmado la asistencia, justamente pensando también ellos que la política del canal no alcanzaba a este evento porque no se televisaba. A mí me sorprendió mucho, pero es una decisión de ellos y tendrán sus argumentos...".

La gala de entrega de los Premios Iris tendrá lugar en el Parque de Exposiciones del LATU el 4 de junio y será transmitida en vivo por Monte Carlo. El público puede votar por sus candidatos favoritos en tvshow.com.uy, y el resultado de esta votación online oficiará como “el sexto jurado” al momento de definir los ganadores.
 









Fotos: El País

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.