24 julio 2012

¡REGALAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA LA AVANT PREMIERE DE BATMAN!

Participá y ganá la posibilidad de disfrutar Batman: El Caballero de la Noche Asciende en la exclusiva Avant Première.

Telemedios obsequia 10 entradas dobles para asistir a la mega avant première de la esperadísima Batman: El caballero de la noche asciende a desarrollarse el jueves.


Para participar, tenés que enviarnos un mail a telemediosmail@gmail.com con el asunto "sorteo Batman", tus datos: Nombre completo, cédula de identidad, número telefónico, barrio y edad; y las ocho respuestas correctas del cuestionario oficial de Warner sobre el film que presentamos a continuación. Tenés tiempo para participar hasta el miércoles a las 21.00hs, cuando anunciemos a los ganadores de las 10 entradas dobles para el evento.


CUESTIONARIO:
 
1) Batman: el caballero de la noche asciende está dirigida por un aclamado director, guionista y productor que es conocido por éxitos de taquilla como Memento, Batman Inicia, Batman: el caballero de la noche y El origen. Escribió el guión de Batman: el caballero de la noche asciende junto a su hermano Jonathan. ¿Cuál es el nombre de este director?

2) Batman: el caballero de la noche asciende reúne al director con el actor que interpreta el doble papel de Bruce Wayne y Batman, que recientemente ganó una estatuilla de la Academia por su interpretación en El ganador. ¿Cuál es el nombre a este actor?

3) ¿Cómo se llama el actor que interpreta al villano “Bane” en Batman: el caballero de la noche asciende?

4) ¿Cómo se llama la actriz que interpreta a Selina Kyle (Gatúbela) en Batman: el caballero de la noche asciende?

5) ¿Quién es el actor que encarna a John Blake? Entre sus anteriores películas están El origen y 500 días con ella?

6) ¿Quién es el actor que interpreta al comisionado Gordon en Batman: el caballero de la noche asciende? Es conocido por sus papeles en Drácula, Batman inicia, Harry Potter y El topo.

7) El director y esta actriz francesa trabajaron juntos en El origen, película que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio. Recibió un premio de la Academia por su interpretación de Edith Piaf en La Vie En Rose. ¿De qué actriz estamos hablando?

8) ¿Cómo se llama el actor que interpreta a Alfred en esta trilogía de Batman?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora da miedo ir a ver Batman después de lo que pasó...

Anónimo dijo...

y los ganadores??

Anónimo dijo...

Donde vemos a los ganadores ??