06 julio 2008

LAS NOVEDADES DE "LA TELE"

Rafa pide revancha contra Bendita Tv; llega el primer especial de la previa de las olimpíadas; una nueva superproducción brasilera; y la transmisión de otro evento internacional...

>Rafa en los Martín Fierro



Todo lo que no se verá de la ceremonia de los Premios Martín Fierro, a la manera de Rafael Villanueva. Backstage exclusivo, entrevistas y mucho más. El antes, el durante y el después.

EL RAFA EN LOS MARTIN FIERRO
este domingo a las 21hs.

>Antesala Beijing 2008 -primera parte-

Antesala muestra todo el esplendor de la capital olímpica en su preparación de la principal reunión deportiva mundial. Julio Alonso recorre todas las instalaciones para las variadas disciplinas deportivas y visita una rica historia que se refleja en espectaculares palacios, templo y parques deleitándonos con una ciudad capital internacional vibrante que se dirige al futuro a una gran velocidad, gracias a su acelerada economía.

ANTESALA BEIJING 2008
este domingo a las 22.30hs.

>Siete Pecados

ESTRENO – este miércoles a las 17hs

Dicen que el pecado vive siempre cerca, cuando en realidad vive dentro de cada uno de nosotros. Siendo así, entonces, ¿quién nunca pecó?

Con vanidad presentamos Siete Pecados, una comedia romántica, pero para nada inocente, sobre los errores más famosos de la humanidad: envidia, ira, gula, pereza, avaricia, soberbia y lujuria. Una historia tan irresistible que basta comenzar a ver para ser seducido y cometer también un pecado: morir de envidia o de deseo de Beatriz, linda, rica y mimada, acostumbrada a tener los hombres y el mundo a sus, por cierto bien tratados, pies. Sin embargo todo pecado necesita de una gran virtud para existir. Aquí, esa virtud tiene nombre: Dante, un hombre felizmente casado y muy fiel, algo raro en los días de hoy, y de quien Beatriz se enamora perdidamente. Para conquistar a este paradigma de virtud, Beatriz está dispuesta todo y un poco más, incluso a pedir ayuda a la misteriosa Agatha, una pésima influencia para cualquier persona, y para Beatriz entonces, peor aún. Agatha garantiza que el deseo de Beatriz se realizará si consigue que el virtuoso Dante cometa los Siete Pecados. Pero calma, mucha calma, porque no todo está perdido en esta trama. Custodia, una ángel de la guarda caída del cielo, surgirá con la misión casi imposible de salvar a Beatriz.

Así es Siete Pecados. Los pecadores amarán y los santitos probarán. Si es errando que se aprende, sólo nos resta verla.

SIETE PECADOS

con Giovanna Antonelli,

Reynado Gianecchini,

Priscila Fantín

y un gran elenco

de lunes a viernes a las 17hs

>Miss Universo


MISS UNIVERSO 2008

domingo 13 de julio

22hs – en directo

No hay comentarios: