27 julio 2008

OTRO DOMINGO ESPECIAL DE "LA TELE"

Llegan La Risa es Bella y la segunda parte de la antesala de Beijing 2008.

> 21.00hs: La Risa es Bella (estreno)


Este domingo a las 21 hs. llega La Risa es Bella, protagonizada por Freddy Villarreal y Sebastián Almada.


El ciclo tendrá una dinámica basada en divertidos sketches, con caracterizaciones de personajes mediáticos y las tan logradas imitaciones de Freddy. Además, importantes personalidades del espectáculo harán participaciones especiales, como es el caso de Miguel Angel Rodríguez, Moria Casán, Gabriel “Puma” Goity, María Valenzuela, Carolina Oltra, Pamela David, Eliana Guercio, Natasha Jaitt, entre otros.

LA RISA ES BELLA

domingos a las 21hs


> 22.30hs: Antesala Beijing 2008 -segunda parte- (especial)

ANTESALA BEIJING 2008

SEGUNDA PARTE

En la cuenta regresiva para el suceso deportivo más importante del mundo, Julio Alonso nos sigue deleitando con su recorrido y enseñándonos todo acerca de las imponentes estructuras deportivas y el esplendor de una ciudad vanguardista y mágica. Un vistazo a su gente, sus costumbres y un patrimonio cultural de riqueza inigualable para la humanidad.

ANTESALA BEIJING 2008

domingo a las 22:30 hs


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los argentinos siguen imitando el viejo humor uruguayo, el problema es que pasaron casi 50 años del viejo Telecataplum, estos muchachos además tienen problema de edición o es apropósito....si se quieren hacer los modernos que mejoren los chistes.