24 diciembre 2008

LA GRILLA NAVIDEÑA DE MONTECARLO

El canal del óvalo propone una programación especial para esta navidad...

Miércoles 24 de diciembre


(20.30 hs.) Susana Giménez

Un programa especial que tendrá música, humor y magia. "La oreja de Van Gogh", "Daniela Mercury", los mejores magos, bailarines de tango y toda la ironía de la abuela en una noche especial, en la que nos preparamos en familia para recibir la navidad.


(22 hs.) Musical de Noche Buena
Este miércoles, pasá nochebuena con “Maná”, “La Sole”, “Robbie Williams”, “Shakira”, “Ricky Martin”, “Teen Angels”, “Diego Torres”, “Julieta Venegas”, “Fito Páez”, “Vicentico” y muchos más... Brindá con nosotros y recibí en vivo la navidad con la mejor música.


(00 hs.) Misa de Gallo


Jueves 25 de diciembre


(08.45 hs.) Bendición Urbi et Orbi


(11.30 hs.)
Napoleón
Esta navidad Monte carlo te regala estrenos, información, aventuras y grandes historias
Empezamos con la ternura de Napoleón; un inquieto perro cachorro se extravía lejos de su casa y vive grandes aventuras junto a otros animales intentando regresar a su hogar.


(13 hs) Teledía


(14 hs.) Enredate con Steve Martin en una “Loca Navidad”
Los empleados de una línea telefónica de ayuda a gente deprimida vivirán una Navidad inolvidable, ya que tanto ellos, como las personas que se supone deben ayudar, parecen estar totalmente locos.
Comedia con: Steve Martin, Madeleine Kahn, Anthony LaPaglia, Juliette Lewis, Adam Sandler, Liev Schreiber y Rita Wilson.


(15.30 hs.) Viajá con Harrison Ford "6 días y 7 noches"
Piloto de avioneta y turista norteamericana se accidentan en solitaria isla caribeña donde vivirán mucho más que una aventura. Protagonizan: Harrison Ford, Anne Heche y David Schwimmer.


(17 hs.) Adam Sandler te enamora "Como si fuera la primera vez"
Ella pierde la memoria cada día a causa de un accidente y él la vuelve a conquistar todas las mañanas. Divertida historia de amor en torno a pareja que cada día vuelve a enamorarse. Imperdible comedia romántica con: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin y Dan Aykroyd.


(22 hs.) Zapping de Colección
Un nuevo archivo con las perlitas de la televisión, para pasar una navidad divertida junto a Julieta Prandi y Guillermo López.


(23 hs.) Terapia de Pareja
Con motivos de las fiestas, Karina y Gaspar cambian su sesión de Terapia de Pareja para el jueves, en la que Jorge Piñeyrua será el invitado central. Además, concretamos una asignatura pendiente imperdible. Seguimos buscando la pareja ideal en "Tal para cual", y te mostramos un nuevo episodio de "Voces Afónicas". En la música nos acompañará Latasónica.


Viernes 26 de diciembre


(20.30 hs.) Casados con hijos
Vuelve a Monte Carlo la exitosa sitcom protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella que cuenta con gran humor e ironía la vida de la familia Argento. Pepe Argento, uno de los protagonistas, es el único que trabaja en la familia y el poco dinero que gana en la zapatería en la que trabaja, lo termina gastando su mujer en el shopping. Mónica Argento ("Moni"), es lo menos semejante a una ama de casa. Llevan 15 años de matrimonio, en los cuales tuvieron dos hijos, que lejos están de ser la alegría de sus vidas... Una comedia divertidísima para disfrutar en la noche del viernes.

(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Te rompo el rating.

Inútil sin experiencia, sobrino de un directivo de televisión, termina gracias a una serie de malentendidos elevando el rating de la competencia y siendo la estrella en varios programas. Sátira televisiva dirigida por Hugo Sofovich con: Jorge Porcel, Moria Casán, Javier Portales, César Bertrand, Luisa Albinoni, Gino Renni, Fernando Siro y Juan Alberto Mateyko.


ESTE DOMINGO PUBLICAMOS LA
CÁMARA EXCLUSIVA DE TELEMEDIOS
EN LA FIESTA DE LA TELE

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Hola!

Feliz nochebuena Tele!

Besos