16 diciembre 2008

SEMANA MONTECARLO

La semana en la pantalla del óvalo...


Martes 16 de diciembre


(22 hs.) CQC- últimos programas
Mario Pergolini, Eduardo De la Puente, Juan Di Natale y sus curiosos noteros nos presentan un resumen semanal de noticias que aborda la actualidad política, el espectáculo y los deportes, con una mirada irónica y humorística.


(23.30 hs.) Objetivo Rally
Sebastián Loeb emergió como quíntuple campeón del Campeonato Mundial de Rally 2008, con el record de haberlo conseguido de forma consecutiva desde el 2004. Por si fuera poco, su equipo Citroen obtuvo el título de Constructores. “Objetivo” de la mano de Mario Uberti rinde homenaje a tales logros a través de un programa especial con clips, imperdibles cámaras a bordo con audio original, entrevistas a Loeb, Elena, al director deportivo Olivier Quesnel y al Director de Citroen Internacional.


Miércoles 17 de diciembre


(22 hs.) Zapping de Colección
Guillermo López y Julieta Prandi nos muestran los momentos inolvidables de la televisión para divertirte en familia en la noche del miércoles.


(23.30 hs.) Terapia de Pareja
Una nueva sesión de Terapia de Karina Vignola y Gaspar Valverde, en la que intentan lo que sea para mejorar su relación, potenciar la comunicación y alejarlos de la rutina y el aburrimiento.



MAÑANA...

TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS TELEMEDIOS

No hay comentarios: