03 diciembre 2008

SEMANA MONTECARLO

Las propuestas del 4 para esta semana...



Miércoles 3 de diciembre


(17.15 hs) Casi Ángeles- repetición del último capítulo
Si te lo perdiste o si querés volver a disfrutarlo, no dejes pasar esta oportunidad de conocer el desenlace de la tira que cautivó a chicos y grandes. Un gran final con un capítulo decisivo de esta temporada 2008.


(18 hs.) Dance, Dance, Dance
El segundo capítulo de la gran telenovela romántica musical. Una superproducción que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile. “Dance, dance, dance” relata la vida de Sofía (Juliana Baroni), marcada por la lucha, la superación de obstáculos y la pasión sin límites por el baile.


(20.30 hs.) Susana Giménez

¿Quién dijo que las despedidas son tristes? Miguel del Sel nos abandona y nos hace llorar de la risa. Además todo el humor de la abuela. Antonio Gasalla con todo el elenco trae buenas nuevas y las hermanas Calabró en una de esas charlas que dará que hablar…


(22 hs.) Zapping de colección
Guillermo López y Julieta Prandi nos muestran los momentos inolvidables de la televisión para divertirte en familia en la noche del miércoles.


(23.30 hs.) Terapia de Pareja
Una nueva sesión de Terapia de Karina Vignola y Gaspar Valverde, en la que intentan lo que sea para mejorar su relación, potenciar la comunicación y alejarlos de la rutina y el aburrimiento. Este miércoles la revelación de fin de año: Julio Ríos, que lanza su carrera musical en Terapia de Pareja. En entrevista exclusiva León Gieco nos da detalles de su vida amorosa, y Sarita Perrone cumple su asignatura pendiente.Todo, este miércoles después de Zapping de Colección. No van a a cambiar a la televisión pero la televisión puede cambiarlos a ellos.


Jueves 4 de diciembre


(17 hs.) Betty la Fea- estreno

Vuelve a Monte Carlo la telenovela más exitosa de los últimos tiempos. Beatriz Aurora es una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada "Ecomoda". Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia. Sin embargo, un vuelco en la historia demostrará que los cuentos de hadas son para cualquier mujer.

(17.30 hs.) Hannah Montana- estreno
¿Buscás un buen espectáculo? Conocela. Una adolescente como todas, que al caer la noche es una estrella pop. Hannah Montana: el éxito que se ganó los aplausos del mundo entero.


(22 hs.) Talento- edición especial
Una nueva edición especial de Talento, cada vez más cerca de la gran final. Los mejores shows y las cosas que no se vieron en una hora que logrará deslumbrar no sólo al jurado.

(23 hs.) La Liga- Violencia
Este jueves llega un nuevo episodio de la cuarta temporada de La Liga: “Violencia”. Las peleas callejeras entre estudiantes no son novedad. Su adaptación más reciente es la exposición de este tipo de agresión en Internet. Las contiendas en el fútbol son parte del folklore nacional; los últimos 70 años dejaron un saldo de 225 muertos en las canchas de Argentina. La violencia de género resuena cada vez más frecuentemente en los medios de comunicación. En Argentina una mujer es violada cada 70 minutos y cada 36 horas una es asesinada. En el próximo envío La liga intenta descubrir si el ser humano está adaptado a vivir en un marco violento, ya sea como testigos, víctimas o victimarios.

No hay comentarios: