03 enero 2009

1° POST 2009

Y sí... sin tiempo para despedir el 2008 se nos cayó el 2009 encima... Otro año que espero nos encuentre juntos para seguir debatiendo, opinando, discutiendo, y divirtiéndonos con este curioso medio que es la tv y similares... Aprovecho nuevamente para agradecer a Rey y a Miche que me ayudan con la parte de diseño y técnica respectivamente; así como también a toda toda la gran cantidad de lectores que nos vienen eligiendo hace un año y medio, y más aún a aquellos que nos seguirán acompañando en verano, donde haremos lo posible para mantenerte informado sobre todo lo que pasa en los medios, con nuevos informes, noticias, encuestas, críticas, entrevistas, coberturas, novedades, más "Cámara Telemedios" (nuestra sección estreno;)), y nuevas secciones con la cobertura de toda la estación más caliente del año en todo sentido...
Con este post abrimos el 2009 y la temporada veraniega del primer blog de tv uruguaya, nuevamente gracias, y seguimos en contacto...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sola preguntita para el 2009: ¿del despido de Gabriela Lavarello y Fernando Blanco de Canal 4 por negarse a participar de un nuevo formato más amarillo, este blog de la tele uruguaya no va a comentar ni siquiera una sílaba...?

TELEMEDIOS dijo...

Está buena la pregunta, el tema es que yo prefiero evitar los temas serios de los que no tengo la información suficiente como para formar una opinión.

Anónimo dijo...

Simplemente me extrañó. Más de una vez este blog ha comentado con seriedad temas interesantes sobre contenidos de la pantalla uruguaya. El tema de estos dos periodistas circuló en muchos blogs nacionales. Podrían entrevistarlos, por ejemplo. El tono amarillo de Canal 4 ahora es evidente: en un "resumen" mes a mes de lo "más importante del año", Telenoche puso en cada mes algún asesinato con ribetes "escalofriantes", como si lo policial tuviera -ahora con esta nueva directiva- una necesidad de ser referenciado como "noticia" relevante del año. Patético, símbolo del desbarrancamiento del Canal de Opos Dei. "Masivo" no significa "amarillo" y prueba de ello es Canal 12 que puede poner en pantalla contenidos super-populares como los de Tinelli y seguir apostando a un informativo serio como el que tiene todavía. Sería bueno una consulta entre los lectores del blog: ¿Uruguay tiene en la televisión "periodistas" o simplemente "locutores" que leen el teleprompter y hacen lo que dice el dueño del canal? Saludos y buen año para todos.

Grupo de pasajeros dijo...

La pregunta habria que ampliarla a: ¿Se consultan todas las campanas de una noticia o solamente a una? ¿Los periodistas tienen formacion o son "locutores"?