04 enero 2009

ESTE MARTES LAS VOCES ANÓNIMAS SE ENFRENTAN A LAS MALAS COMPAÑÍAS...

Las historias que propone Lockhart para este martes a las 22.30...


1 -Los aparecidos
Lamentablemente, y por un sinfín de razones que ahora se busca corregir, Las rutas han sido, son y serán escenario de accidentes fatales. Cientos de vidas quedaron en el camino por culpa de errores, distracciones, irresponsabilidades o mala suerte de los conductores. Y dice cierta sabiduría popular que en ciertas ocasiones muy traumáticas las almas de algunos de esos difuntos continúan durante mucho tiempo deambulando el sitio en que se produjo el accidente que les costó la vida. Presos en este mundo de pesadilla, a veces se aparecen a los costados de las carreteras con el propósito de advertir algo a quienes transitan por allí. Como si quisieran hacerles llegar, de alguna extraña manera, un importante mensaje.

2- El diablo en la discoteca (Colombia) – Colombia es un país conocido por su espíritu de diversión y la alegría de su gente. La noche de Bogotá, en especial, es una de las más agitadas del mundo. Según cuenta una leyenda urbana muy difundida entre los lugareños, cierta noche hizo acto de presencia en una de las discotecas del lugar un misterioso caballero vestido completamente de negro, que enamoró inmediatamente a todas las mujeres con sus aires de seducción. Cuentan que aquel extraño, era nada más ni nada menos que el mismísimo Dablo, quien de vez en cuando visita las rumbas bogotanas, para tentar a la gente de Colombia y llevarse sus almas al infierno.

3 - El Mensaje Final (Uruguay) - Daniel es un conocido odontólogo de la ciudad de Paysandú. Su casa se encuentra ubicada frente a la Plaza Constitución, lugar donde murió mucha gente en una histórica batalla que si bien sucedió mucho tiempo atrás, hasta el día de hoy es recordada. Lo cierto, es que este sanducero asegura que su casa es escenario de todo tipo de manifestaciones, acontecimientos inexplicables y situaciones que harían que cualquiera se preguntara si seguir viviendo en ese lugar es una buena idea. Y si bien Daniel está acostumbrado a convivir con estas presencias del más allá, nunca se había comunicado con ninguna de ellas. Pero un día sucedió; y para su sorpresa le llegaría un importante mensaje y él sería el encargado de transmitirlo para resolver un caso impactante.