07 enero 2009

AVANCE: HOY LLEGA CÁMARA TESTIGO DE VERANO

Hoy se lanza la temporada 2009 de Cámara Testigo con la novedad que Kairo 'me presenté al casting para protagonizar Crepúsculo y me rebotaron' Herrera graba a la luz del día...



- Simulacro de rescate de rehenes.
La Armada y un ejercicio de rescate de rehenes en el Eladia Isabel, preparándose para un eventual hecho de piratería durante la temporada de cruceros que arriban a nuestro país.

- Playa repleta: el Cerro
Recorrida por una de las playas mas populares de Montevideo, la playa del Cerro.

- Chicas de calendario
Doce mujeres de Maldonado, amas de casa, empresarias y estudiantes protagonizan un calendario 2009 muy especial. Inspiradas en la película chicas de calendario se desnudan y posan para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.

- Turismo en cementerio
Siguiendo una tendencia ya probada en otros países Uruguay prepara el Cementerio Central para incluirlo en un circuito turístico.

- Easy Rider
Un encuentro regional de amantes de las motocicletas Harley Davidson. Brasileños, argentinos y uruguayos unidos por el gusto por estas motos.

- La Menor
Menores internados en la Colonia Berro del Inau y guiados por profesores llevan a cabo dos actividades: una radio y La Menor, una murga con la que ya han actuado y ensayan para poder salir a los tablados de Montevideo.



ESTA SEMANA

CÁMARA TELEMEDIOS EN EL ESTRENO DE
"MALAS COMPAÑÍAS"

1 comentario:

Stefano Panacciulli dijo...

HOLA, MUY BUENA WEB. AGREGA WWW.VISIONAMARILLA.COM.AR
O HTTP://VISIONAMARILLA.BLOGSPOT.COM

AGREGÁ.