11 enero 2009

SEMANA MONTECARLO

Las propuestas de Monte Carlo en el verano televisivo.



Lunes 12 de enero

(11.30 hs.) Dibujitos animados
Ahora las mañanas de lunes a miércoles son exclusivas para los niños... Adelantamos media hora para estar desde más temprano acompañados de dibujitos super entretenidos.

(12 hs.) El nuevo hombre araña
Desde el lunes podemos disfrutar de una hora entera con la más nueva y espectacular versión de la leyenda de siempre. Él tiene los poderes prontos para ayudar a todos. En estas vacaciones enredate en las historias de este superhéroe que no deja de fascinarnos con sus nuevas aventuras.

(22 hs.) Confidencia
Alguien dijo que la estafa perfecta es como una obra de teatro en donde todos saben su papel, menos la víctima. Engaños y suspenso en una película que no le permitirá levantarse de su silla. Con Edward Burns, Rachel Weisz, Dustin Hoffman, Paul Giamatti y Luis Guzmán.

Martes 13 de enero

(22 hs.) Cine: Río Místico
Excelente historia dramática con elenco de primeras figuras, bajo la batuta precisa del reconocido y laureado Clint Eastwood. Una muerte cruenta, un trauma del pasado y una desconfianza incipiente, unen y enfrentan a tres amigos de toda la vida. Ganadora de 2 premios Oscar de la Academia. Con Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney.

Jueves 15 de enero

(22 hs.) Cine: El juego
Es un inesperado regalo de cumpleaños y también una impecable combinación de aventura, suspenso y acción del director David Fincher, en una película protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn.

No hay comentarios: