12 enero 2009

ÚLTIMO MOMENTO: "AMANDA O" LLEGA EL 4 DE FEBRERO A URUGUAY

Data exclusiva sobre la llegada de Amanda O a Canal 10.


PRIMICA ABSOLUTA 12/01/09 15:15hs
El secreto mejor guardado de Canal 10
"El Canal Uruguayo" tiene planeado estrenar Amanda O, la tira protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro, el Miércoles 4 de Febrero a las 22.00hs al término de La Familia Mata, y tendría una frecuencia semanal de tres capítulos por semana, siendo emitida Miércoles, Jueves, y Viernes. Recordemos también que esta ficción tiene trascendencia mundial por ser la primera en contar con tres formatos: internet, celular, y televisión. Uruguay será el primer país en poner al aire su versión para televisión, por lo que serán capítulos de 45 minutos de artística (una hora de duración total con cortes comerciales), a diferencia de Argentina, donde América emitió en televisión la versión que estaba editada para internet, por lo que eran capítulos de apenas 15 minutos de duración total. La tira narra la historia de una estrella internacional tan egocéntrica como falsa, que pierde la fama de un segundo al otro después de un misterioso accidente. Se estima que la ficción continúe hasta fines de Abril por la pantalla de Saeta.


NOTA APARTE.-
Les debo las Cámara Telemedios en Malas Compañías y en Giordano 2009, las subo apenas pueda (por el momento no estoy en Montevideo).

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Pero que poco serios =P
¿Para que anuncian una camara si despues no la pueden subir? =P

TELEMEDIOS dijo...

La puedo subir, pero cuando llegue a Montevideo, y pensé que volvía antes. Pido disculpas, es cierto, es poco serio.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la farándula y las cosas novedosas, y encontré esto que me parece es una buena nota para agregar. Se tratan de unas postales electrónicas que personalizas y el artista favorito que escojas lo dice por ti, esta genial yo envié varias postales con Ricky Martin, y el sale saludando a las personas a las cuales les envías el mensaje, dice el mensaje que tu escojas y dice de parte de quien lo envía, la persona quien lo recibe queda super feliz. Realmente es muy novedoso no vi nada así en internet. Les paso los links para que los miren. http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw y http://www.postcardsfromthestars.com/ Les va a encantar.