21 enero 2009

SEMANA MONTECARLO

Las novedades del segundo canal más visto de la tv, con casting para Operación Triunfo incluido...

Miércoles 21 de enero


(23 hs.) Terapia de Pareja

Chris Namús es la invitada central y se enfrenta a Karina Vignola en un desafío increíble por un nuevo título. Además, Roque Tarasca sigue con su campaña política; otro envío de “Voces Afónicas” y la asignatura pendiente de dos figuras de la farándula uruguaya, que gracias al programa logran cumplir su sueño.


Jueves 22 de enero


(22.30 hs.) Los Simuladores

Cuatro socios son los encargados de que todo sea posible, mediante operativos de simulacros sofisticados que les resuelven a sus clientes desde los problemas más sencillos, hasta los más complejos. Ellos apostaron al ingenio, demostraron buena ficción, ganaron todos los premios y tienen seguidores en todo el mundo. Desde este jueves, vuelven los simuladores a la pantalla de Monte carlo.


(23.30 hs.) La City

Con un nuevo formato en sus contenidos y realización, regresa La City a la pantalla de Monte Carlo. Un programa que cuenta con la conducción de "Rafa" Juli, un conocido periodista de la televisión argentina, que actualmente se desempeña como co-conductor de RSM. Desde este jueves, a las 23.30 hs., recorreremos junto a él toda la movida de Punta del Este, Montevideo y las principales ciudades de la región, compartiendo momentos únicos con las celebridades.

Casting de Operación Triunfo en Uruguay
Ya comenzó en Argentina el casting para inscribirse al reality show musical Operación Triunfo 2009, y tuvo una exitosa convocatoria en Buenos Aires, con alrededor de 3.000 personas. Para todos aquellos que sienten que nacieron para estar arriba de un escenario, que la música es lo más importante de su vida y que quieren convertirse en una estrella, la edición 2009 de Operación Triunfo es una nueva oportunidad para hacer realidad su sueño. La nueva edición de Operación Triunfo presentará un formato renovado con nuevas reglas que sorprenderán tanto a los participantes como a los espectadores. En Uruguay también tenemos la chance de participar de la cuarta edición de este famoso reality show. Los interesados en participar del programa tienen que tener entre 18 y 32 años, y presentarse el próximo jueves 22 de enero, entre las 9 y las 17 hs. en Monte Carlo TV, Tajes y Paraguay.

Viernes 23 de enero


(22 hs.) Cine de Olmedo y Porcel: Mi novial El

Este viernes, el desafío de divertirnos con pícaras situaciones es para Alberto Olmedo, Susana Giménez, Tincho Zabala y Tristán. Imperdible película que comienza con una despedida de soltero y culmina con los enredos más ocurrentes.

1 comentario:

zeqi dijo...

POR FAVOR ENTREN A MI NUEVO BLOG:
http://www.novedades-uy.blogspot.com/
BUENO Y SI PUEDES POR FAVOR PONLO EN TUS PAGINAS AMIGAS