28 enero 2009

AVANCE: CÁMARA TESTIGO DE VERANO

Kairo a la luz del día...




- Guayán en Mar del Plata

Se hicieron conocidas como Las Rikitas durante el 2008. Este año cambiaron su nombre por Las Guayán y nos muestran Mar del Plata de día y de noche, poniendo a prueba su popularidad.

- Incendios, el después.

En menos de dos días un voraz incendio arrasó todo a su paso en el Cerro del Burro, departamento de Maldonado. Como están hoy los habitantes y veraneantes de esa zona.

- Ómnibus a la playa.

Niños de barrios carenciados de Montevideo encuentran en un ómnibus que ha puesto la Intendencia Municipal el medio para poder trasladarse hasta la playa.

- Kanela

Es una leyenda viva del Carnaval Uruguayo y nos muestra un ensayo de Tronar de Tambores preparándose para el Carnaval 2009, Julio Sosa, mas conocido como Kanela.

- Parque Cerrado

El parque Lecoq se encuentra cerrado al público luego de ser casi devastado por un incendio. Veremos cuales son los daños sufridos y como se trabaja con los animales en vistas a una posible reapertura.

- Radiotón

Una radio comunitaria de Montevideo realiza una maratón radial para conseguir ayuda para los barrios mas necesitados de Montevideo. 24 horas de programación folclórica, sin pausas.

- Fun Fun

No se toma vacaciones por verano, Fun Fun sigue siendo uno de los atractivos de la noche montevideana. Uvitas y música, no solo para turistas.

- Keops

Es la discoteca que se ha hecho famosa en Carlos Paz, provincia de Córdoba, durante los veranos por sus shows eróticos de los lunes. Conocidas figuras del espectáculo argentino hacen disfrutar con sus shows a mas de 2000 personas cada lunes. Ximena Capristo, Daniel "Tota" Santillán y alguna bailarina amateur surgida de entre el público presente, en Cámara Testigo de Verano.



3 comentarios:

zeqi dijo...

POR FAVOR ENTREN A MI NUEVO BLOG:
http://www.novedades-uy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Las rikitas??? Por favor.....

Anónimo dijo...

che hubieran tomado sol al menos!!!!!!!!!!!!!