04 mayo 2009

CÁMARA TELEMEDIOS EN LA FIESTA DE LA TELE 2009

Telemedios con los protagonistas de La Fiesta de la Tele.

En los siguientes videos van a ver varias perlitas de lo que fue La Fiesta de la Tele 2009, y la palabra de sus protagonistas. Agradezco por supuesto a todas las personalidades que se prestaron para las notas y a todas las que están en los videos y pido que no se molesten por cualquier cosita que pueda aparecer... De paso, abro el paraguas y pido disculpas por algún tijeretazo en la edición, pero bueh... el software es muy primitivo... También me disculpo por el temita de la luz y el audio pero se imaginarán que no es fácil grabar en medio de una fiesta por parlantes y luz baja por todas partes (muy buena onda Rafa Villanueva que fue el único en ofrecerse para hacer la nota en los pasillos del canal). Adelantando algo de lo que se puede ver, aparecerán Eunice Castro (la banco a muerte) a la que le preguntamos si está o no con Balbi; Maxi de la Cruz que cuenta sobre su incorporación a Telemental y varios proyectos para este año; Guille Lockhart (gracias) que habla sobre Voces III y el nuevo libro; 'El Chino' D'Angelo que nos cuenta cómo se viene la nueva temporada de Showmatch; Rafa Villanueva sobre el movimiento hacia los sábados y la despedida de Cotelo en la conducción de Telemental; Kairo Herrera sobre el corrimiento a las 23:30hs de Cámara Testigo; Lilián Abracinskas que habla -como puede, ya que fue la última nota que hicimos y van a notar el particular entorno en el que se encuentra la entrevistada- sobre su relación con Vic; muchos comunicadores más que nos cuentan sus proyectos para este año; y varias perlitas exclusivas del evento televisivo del año. Además, la palabra en exclusiva de Eugenio Restano, gerente de programación del canal que nos adelanta las principales apuestas del año y analiza el rating actual, cabe valorar que el jerarca de la programación del canal líder haya interrumpido unos minutos de su fiesta para dialogar con nosotros, doy fe que en otros canales no pasa lo mismo...

En fin, les dejo los videos...


-PRIMERA PARTE-


-SEGUNDA PARTE-


-TERCERA PARTE-

25 comentarios:

Agustin dijo...

DE LA FIESTA DEL 10 NADA??

Anónimo dijo...

Showmatch 20 años 41.5 en El Trece, acá cuanto midió?

Anónimo dijo...

17.7 lo más visto, era obvio.

Anónimo dijo...

Pareciera que tienes un resentimiento increible con ciertos canales.
Ahora que TU CASA (como dice el slogan) publico que canal 10 vas tercero le crees? Tampoco olvides que los tres canales estan ahi! 4,5 3,9 y 3,7!! Cualquier cosa puede pasar. Pero es hora de que una vez por todas todos estos tipos se definan AUTODEPENDIENDIENTES de ShowMatch, o como se explica el "antes de largar"?

Martin dijo...

Che yo no voto en la encuesta... Estoy esperando que arranque el 11 Showmatch, eso fue lo que aseguraste en forma de primicia exclusiva, primer medio, bla bla bla....

farandula.uy dijo...

Muy buena la cobertura! De verdad! Muy entretenida, lastima que esta vez no hubo round Inf vs. De la Cruz pero el resto impecable.

Un abrazo TM, nos hablamos!

Anónimo dijo...

Pibe, sos un banana bárbaro. Reconocé tu error. Dijiste que arrancaba el 11 y no arrancó una mierda. Cuando alguien hace cagadas sos el primero en sacar u post diciendo "uh, tal canal hizo tal cagada, tal conductor hizo tal otra". ¿Y la autocrítica? ¿Quien te crees que sos? Media pila viejo, media pila.
Así que espero ese post en el que digas que la cagaste como el mejor! ¿O solo los canales cometen errores? ¿Los que escriben en blogs, y mas precisamente vos, no los cometen?
Saludos, Pedro

TELEMEDIOS dijo...

Jaja. Ya lo dije en otro comment, sí, le erré. El Chino D'Angelo me dijo en La Fiesta de la Tele que arrancaban el 11, y al parecer ese fin de semana cambiaron de opinión y lo adelantaron una semana.

Lo que sí me parece importante aclarar es que obviamente cuando un canal hace un error yo lo voy a marcar... pero esto es un blog, a mi no me pagan ni nada, yo podría cometer los errores que yo quisiera, este afortunadamente fue el primero.

Y no necesito que alguien anónimo venga a decirme lo que tengo que poner en el próximo post. Te agradezco de todas formas...

Anónimo dijo...

Hola. Anónimo no soy, te dije mi nombre. Si lo que decis es que no tengo blog, es cierto, no lo tengo.
Creo que no entendí la idea del blog. ¿Te quejás de las primicias que dan en otros lados como si fueran primicias cuando vos lo dijiste primero, y cuando vos decis algo que está mal no pasa nada? ¿Como lector yo tengo que esperar que lo que digas en realidad no esté verificado? ¿Cual es la idea del blog, dar noticias o dar opiniones? Digo, porque si das opiniones y decís cualquier guasada, todo bien. Pero si dqas noticias, deberían de estar verificadas. Si no, dedicate a la agricultura.
Ah, y no es el primer error. Antes habías dicho que cacho bochinche no volvía.
Saludos, pedro (no anónimo, porque como ves, pongo el nombre. Querés el apellido también? Ah, otra cosa: ¿tu nombre?

TELEMEDIOS dijo...

Jajaja. Mamarracgo. Alguien que pone "pedro" como cualquier nombre y ya está para mí, sigue siendo un ser anónimo. Si yodigo algo mal, sí, está mal, igual no creo que se acabe el mundo porque yo dije que Tinelli empezaba una semana después, igual nunca hablé mal de nadie por dar una noticia mal, eso le pasa a cualquiera... Este es un blog de opinión, no de noticias, de ve en cuando tenemos alguna primicia y la publicamos nada más, lo que yo dije igual es que si se equivoca un canal, es bastante más grave que si me equivoco yo en un blog...

Eso de la agricultura me gustó, porque en definitiva vos no sabés a qué me dedico y hablás como si me dedicara a esto, supongo que es un cumplido...

Yo no dije que Cacho no volvía, dije que había rumores y posibilidades que Cacho no volvía, y él mismo en varias entrevistas confirmó que esa versión existía pero que finalmente habían arreglado para volver.

Anónimo dijo...

Vos en tu blog comentaste que te dedicabas a esto, así que andá pensando en la agricultura si te parece que está bien tirar cosas en condicional del estilo "sería cierto que, podría pasar, habrían dicho, etc, etc". Y cuando se da una "primicia" tiene que ser confirmada. Básicas del periodismo.
Así que considerá firmemente lo de dedicarte a la agricultura.
Otra cosa, que tengo que hacer para que no me consideres anónimo? Poner mi nombre completo? Vos te llamás telemedios? No. Bueno, yo me llamo pedro, querés mi apellido? Que querés, mi celular también? Te gusto?
Pibe, media pila.

TELEMEDIOS dijo...

La verdad que se te nota un tantito obsesionado. 20 Min después que te respondí el comentario anterior ya estaba publicando este... Yo nunca dije que me dedicaba a esto, es más, no me dedico a nada, por el momento sólo estudio. La primicia estaba confirmada por un integrante del elenco, después la fecha se movió, igual te agradezco pero no necesito que vos vengas a darme clases de periodismo.

Yo considero anónimos todos los comentarios que no tienen link a blog o mail, igual es válido, sino bloquearía esos comentarios como hace la mayoría de los blogs.

Saludos...

AC dijo...

Muy pero muy buena la cobertura! Acabo de ver el "especial" de la fiesta de la tele y ni cerca de la cámara telemedios, jeje.
Lo que quería ver lo vi por acá ;).

Saludos TM y espero las próximas cámaras!

Jorge dijo...

Que aburrimiento y cuanta mediocridad infumable

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TELEMEDIOS dijo...

Gracias Telecentro, igual te corrijo en una cosa: Para ir al 12 me invitaron, para la del 10 no, sino la hubiera cubierto con gusto...

Primicia.uy dijo...

Muy buena la covertura saludos Telemedio!!

El Lion de Zion dijo...

Agustina Corvo: UNA BELLEZA!

Anónimo dijo...

Muy buena la cobertura. Entretenida e interesante por momentos. Lástima los "efectos de sonido". Rompen bastante y no sólo por la edición.

Unknown dijo...

me parece muy bien que canal 12 a pueste a la producion nacional

jope dijo...

muy buenos videos la verdad buenas entrevistas la verdad +10

Anónimo dijo...

que angrandado que esta guillermo.pensar que cuando saliamos hace un par de anios a punta era un pibe tranquilo.como cambia la gente por dios, vamos a ver cuanto le dura

saludos

Anónimo dijo...

lo mismo que puede durar la bosta del programita ese...mes, mes y medio...qué gordo banana por dios!!

Anónimo dijo...

Flaco, sos muy MAMADERA del 12, imagino que arrimarán algún pesito, o te arreglan con los pocos sandwichitos de la fiesta pedorra esa?

Además, si queres jugar a hacer "notas", hacéselas a gente posta, no a cualquier muerto!!

TELEMEDIOS dijo...

A qué te referís con mamadera del 12? Para qué me van a pagar?

No, yo soy muy tímido en ese sentido, en las reuniones que voy a cubrir etc, no como ni tomo nada.

La próxima mandame un mail y me decís a quien le tengo que hacer notas y a quién no. Muy confuso tu comentario no sé para que perdí tiempo respondiéndolo...