21 septiembre 2009

COBERTURA EXCLUSIVA: RIAL EN MONTEVIDEO

Rial escrachó a Eunice Castro sin photoshop con ella presente entre el público...


Jorge Rial pisó suelo oriental para presentar El Ángel y Demonio del Espectáculo en el Teatro Metro, donde fue ovacionado por una sala casi llena hambrienta de conocer los secretos más escondidos de los famosos. En su show, Rial sufre un accidente automovilístico que lo lleva a un juicio donde se decidirá si puede regresar a la tierra o no en base a que se anime a contar todo lo que escondió sobre la farándula durante estos años...

La sala recibía al público con la clásica música de Barry White, que pocos minutos después de la hora anunciada, daba pie para el inicio del espectáculo, que incluyó monólogos siniestros en contra de Wanda Nara, Nazarena Vélez, Amalia Granata, Guido Süller, entre otros. Con coreografías que funcionaban como introducción para cada segmento de la obra, Jorge Rial dio cátedra de cómo defenestrar a mediáticos de turno. También se pudieron ver en pantalla momentos de las peleas televisivas más conocidas (Tota Santillán incluído), donde Rial guión mediante supo mechar varios gags efectivos.

El momento más esperado de la noche, era sin dudas el del photoshop, donde el conductor revela las verdaderas imágenes de las famosas sin la magia de este sistema de corrección virtual. Sin embargo, no todo se desarrolló como estaba planeado, ya que nuestra compatriota Eunice Castro era una de las víctimas de este segmento, y dio la gran sorpresa de la noche cuando Rial comienza a despacharse en su contra, y gritos de quienes la rodeaban muestran que ella estaba presente entre el público. Con soltura, Rial pudo sobrellevar la situación, a la vez que Eunice (con mucha altura y buena onda como siempre) saludó al conductor, y al público que la aplaudió de forma unánime (junto a Aníbal ‘la reina’ Pachano que como siempre andaba por ahí robando protagonismo).

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando el público tiene la oportunidad de preguntarle al ‘dueño del circo’ sus inquietudes con respecto a lo oculto de la farándula, y por supuesto no faltó la pregunta sobre la relación entre Tinelli y Eunice, inquietud que respondió ella misma sobre las tablas declarando que nunca pasó nada aunque ella se daba cuenta que la trataba de una forma más simpática que al resto. También en este momento Aníbal Pachano volvió a tener sus minutos cuando preguntaron cuánto había de cierto en las peleas de Alfano y Alé, y Rial propuso que sea ‘la reina’ la que contestara. Pachano sentenció que no le daba mucha importancia a eso, a lo que el público pidió que contara sobre su pelea con Flavio Palmiero, quien fue defendida por varias señoras de las primeras filas.

Además de la estrella Eunice Castro, y ‘la reina’ Pachano, estaban presentes Luis Alberto Carballo con su señora, y Sebastián Viera muy cariñoso con su despampanante novia Patricia Fierro (romance que Sucedió publicó en forma de primicia semanas atrás), que se sintió un poco incómoda cuando Rial comenzó a defenestrar a las botineras, y a hablar sobre Rocío Marengo (ex de Viera).

El showman farandulero tampoco perdió la oportunidad de preguntar quién ganaba las elecciones nacionales, generando un clima tenso entre toda la platea que se dividió en gritos entre los dos principales candidatos. A lo largo de la obra, el Rial se desenvolvió brillantemente alcanzando una gran empatía con el públcio que se convirtió automáticamente en cómplice de sus relatos, lo que llevó incluso a que le ofreciera a una espectadora a subir y presenciar el show sobre el escenario, ya que ésta se quejaba de no llegar a ver la pantalla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo de 'la reina' fue algo dicho ahí o simple homofobia tuya?

TELEMEDIOS dijo...

El se autodenomina 'la reina'

Anónimo dijo...

Ok. Gracias por el dato.
Y después todavía amenaza con juicios. En fin...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el informe. No pude ir y me quedé con ganas de saber como estuvo.
Es verdad que se agotaron las entradas ? A que otras famosas mostró sin fotoshop ?

TELEMEDIOS dijo...

Había lugares disponibles, las entradas no se agotaron del todo. Entre las famosas sin photoshop mostró a Belén Francese, Mirtha Legrand, Mónica Farro, Susana Giménez, Wanda Nara, Nazarena Vélez, Araceli González, Jaqueline Dutraá, Amalia Granata, Moria Casán y Eunice Castro.

Anónimo dijo...

Viva la cultura

Anónimo dijo...

Ahí queda patentado el doble discurso del "uruguayo" No, nosotros somos otra cosa, somos iguales, no nos pueden contagiar....Somos peores, hipócritas.

Anónimo dijo...

Anonimo 3:59, gran verdad, lo sostengo hace mucho tiempo. No solo somos tan cholulos como cualquiera los uruguayos, sino que ademas somos tremendamente hipocritas.