09 septiembre 2009

MINIREPO EXCLUSIVA: LUIS VENTURA

A la salida de la grabación de La City nos volvimos a encontrar con Ventura (después de la Fiesta de los Iris -ver-); y aprovechamos para preguntarle sobre su desempeño en el nuevo mercado uruguayo y sobre la polémica nueva ley de radiodifusión, camino a su vehículo al que accedía a contrarreloj ya que llegaba tarde a suplir a su compañero Rial en Intrusos....


"No sólo por tener una ley de la dictadura, uno tiene que apurarse y hacer una ley incorrecta"


-¿Qué evaluación hacés de estos primeros ocho programas en La City?

-Bueno, es como que uno le empieza a tomar la temperatura, se empieza a acomodar con los tiempos y las velocidades que tiene la televisión uruguaya... No es fácil porque uno está cambiando de velocidad todo el tiempo, pero me siento muy cómodo, son dos meses que me han dado muy buenos resultados. Espero que esto crezca y se repita…

-¿Qué es más difícil: llenar doce horas y media de tv con farándula argentina, o una hora semanal con farándula uruguaya?

-No, no; se llena, se llena… No solo que se llena sino que además nosotros tenemos que estar cortando material porque nos devora toda la tanda publicitaria, por algo será…

-Ayer Rial en Intrusos bajó línea contra la nueva ley de radiodifusión, ¿cuál es tu posición con respecto a eso?

-La misma que la de Jorge. Me parece que no sólo por tener una ley de radiodifusión de la dictadura, uno tiene que apurarse a hacer una ley incorrecta. Si somos democráticos, tenemos que seguir por los caminos y los tiempos democráticos que no es la de imponer con decretos.

4 comentarios:

Desventurado dijo...

Un anticristo. Una verdadera porquería. Una vergüenza para la raza humana. Una persona recontra-calcinada en los medios argentinos que se cansaron -via archivo- de mostrar la clase de alimaña que es. Y vive de la escoria, de hacer que la gente se crea que la nube de pedo es la realidad y que hay que dedicarle tiempo a estar informado sobre determinada diferencia entre prostitutas y mediáticos de diferente calibre. Se podrá decir que en toda sociedad es necesario operadores de esta calaña, pero ya han llevado esto a un tipo de "cultura", al prime time. Son fachos, operadores de los poderosos que bien felices se sienten de que estos esclavillos les convenzan multitudes de que los grandes problemas son Zulma Lobato y no el robo a mano armada de toda la economía argentina, por ejemplo. Cuanto más idiotizado el puebo -de la mano de estos mercenarios- mejor para los poderosos. Voy al baño a vomitar...

Anónimo dijo...

Entré al diccionario de sinónimos y busqué cretino, y decía: Luis Ventura...todo dicho.

Anónimo dijo...

Sé que es un blog de espectaculos pero la verdad es que me parece de cuarta que se desinforme tanto. No sé si los señores Rial y Ventura leyeron tan siquiera el proyecto de ley y la que está vigente...

Primero, la ley vigente es la que es un decreto de Videla (dictador).

El proyecto presentado se elaboró con especialistas, luego hubo reuniones con periodistas, actores, organizaciones sociales, etc. Luego, se discutió en foros en todo el país, en los que cualquier ciudadano podía ir y opinar. Se le hicieron así 138 modificaciones. Luego la presidenta la mandó al congreso para que se discuta. Si eso no es democrático...

Además, el antiguo decreto de la dictadura es del '80, lo más novedoso era el fax en la época, es obvio que no es una ley acorde a estos tiempos.

Pero, súper super importante, no es en absoluto una ley "mordaza" o de "control de los medios" ni una ley "K". Es una ley que se debe nuestra sociedad (en este caso la argentina), sin distinción de partidos. Si SE LEE LA LEY, se puede ver que los militares CENSURABAN diciendo que los contenidos debían ser acordes a la moral cristiana (tan de ellos...). Esta ley dice que cualquiera tiene derecho a dar su opinión, sea cual sea, respetando a los tratados internacionales sobre derechos humanos...

Esa falacia con la que en la TV argentina quieren ensuciar la ley, diciendo que las licencias van a ser revisadas cada 2 años es mentira!!! HAY QUE LEER LA LEY.

Y de última si hay un punto que no gusta, se pueden hacer modificaciones a un ley, para eso esta el parlamento... no hay porque tirar para abajo una de las mejores propuestas del gobierno... de hecho el relator de la onu por los ddhh, fanck la rue, califico esta ley como un ejemplo para el mundo...

La verdad, que si se la lee, imposible decir que la ley es incorrecta, y si no se está de acuerdo con algo, se puede debatir en el congreso, ya que no es un decreto presidencial. Todo lo que argumenta Ventura... es falso!!

Griselda.

(ya sé que no es problema de los uruguayos, pero es que cansa que entra tantas mentiras que se dicen en arg este tipo tenga que ir tb a uruguay a decir tanta boludez).

lidiaazul dijo...

Que leyeron què??',tienen que decir algo que le guste a los patrones,Manzano y de Narvaez,encima,mirà que mal estamos,que la gente paga para ver a un tipo destruir a otra gente,sòlo xque a èl no le gusta,y hay bloggs que lo promocionan¡¡¡de terror.