13 diciembre 2009

SEMANA MONTE CARLO

Las novedades semanales de Canal 4.


Domingo 13 de diciembre

(20 hs.) Casino: Negro Amanecer
Steven Seagal es un agente secreto de la CIA que debe infiltrarse en el seno de la mafia rusa, para neutralizar un potencial ataque radioactivo en su país.


Lunes 14 de diciembre

(00 hs.) Investigadoras en acción
Llega a Monte Carlo una nueva serie dramática, protagonizada por cuatro profesionales exitosas de San Francisco: Lindsay Boxer (Angie Harmon), inspectora de homicidios, Claire Washburn (Paula Newsome), examinadora médica, Jill Bernhardt (Laura Harris), asistente de Abogado de Distrito y la periodista de crímenes Cindy Thomas (Autrey Dollar). Las cuatro trabajan juntas para descubrir pistas y resolver los homicidios más espeluznantes de la ciudad, utilizando su experiencia, amistades e instinto para lograrlo.


Jueves 17 de diciembre

(20.30 hs.) Inundados
Las consecuencias de las inundaciones fueron más grandes de lo que podíamos imaginarnos. Sin embargo, frente a un problema que afectó a todo el país, la respuesta de los uruguayos fue aún más grande. El próximo jueves repasamos cómo están viviendo los uruguayos esta situación, en los distintos departamentos.

(22.30 hs.) Kill Bill – La venganza
Asesina profesional ejecutada por su propio equipo, sobrevive y comienza su venganza sobre cada uno de sus agresores. Con Uma Thurman, Daryl Hannah, David Carradine y Samuel Jackson. Escrita y dirigida por Quentin Tarantino.