25 abril 2011

AVANCE: CÁMARA TESTIGO

Esta noche al término de Los Únicos, por La Tele.


* Virgen del Verdún
Es una de las celebraciones religiosas más importantes de Uruguay. Cada 19 de abril miles de fieles se trasladan hasta el Cerro del Verdún en Lavalleja para pedir y agradecer favores. Nuestra cámara estuvo ahí.

* La Posta en Young
Visitamos la whiskería con más historia de la ciudad de Young, donde Beba, su propietaria, y algunas de las chicas que allí trabajan nos cuentan historias de la vida nocturna.

* Criollas en el Prado
Estuvimos una tarde en el lugar elegido por la gente que en Semana Santa está en Montevideo para entretenerse junto a la familia: el ruedo de la Rural en el Prado. Hasta allí llegan jinetes de todo el país e incluso del exterior para probar su destreza sobre los potros.

* María García, fuera de contexto.
Acostumbramos a ver a María en las mañanas de La Tele, esta noche en Cámara Testigo la vas a ver subiendo al camión de la ONG Emaus para salir a recorrer la ciudad para recoger objetos en desuso que luego serán comercializados.

* El Gordo de la Colombes
Un fenómeno absolutamente mediático, de la pantalla a las redes sociales y de ahí nuevamente a la pantalla. ¿Quién es y qué hace Fabián, el gordo de la Colombes?

* Motorhead
La banda emblemática de rock pesado Motorhead visitó por primera vez Uruguay. Estuvimos en el Teatro de Verano la noche de su show junto a sus fans uruguayos viviendo un momento único para ellos.

* Rescates en la Red
Esta semana rescatamos de internet los más increíbles ataques de animales.




Gacetilla Contenidos Tv