21 abril 2011

MINIREPO EXCLUSIVA: DASET-CAMACHO-BENTIVOGLIO, LA TRIPLE ALIANZA DE 'GRAN MEDIÁTICO'

En el lanzamiento de la revista Shop News, tuvimos la oportunidad de dialogar con la lapidaria triple alianza de la casa más famosa de Uruguay: la de Gran Mediático. Los chimenteros Marcel Daset y Francisco Bentivoglio, y el conductor Edgardo Camacho, se juegan a todo o nada para permanecer en el juego y dispararon duramente contra sus competidores. Aclaramos que la nota fue realizada antes de la nominación de Daset, y por supusto que esta web lo banca para que no quede eliminado este domingo.

"Iñaki se tiene que ir ya de
Gran Mediático"


¿Cómo ven el lanzamiento de esta edición de Shop News?

FRANCISCO BENTIVOGLIO: Me encantó, mucha gente… Pero lo importante que hay para destacar es la presencia de los tres únicos grandes mediáticos, que somos Marcel Daset, Edgardo Camacho, y yo.

MARCEL DASET: Lo importante es llegar los tres juntos a la final de Gran Mediático, y uno de los tres va a ganar… Y ese voy a ser yo, obviamente, porque soy el que tiene más trayectoria, y soy el más auténtico.

FB: Los tres vamos a la final, pero el ganador voy a ser yo. Francisco Bentivoglio es el más sincero, el más humilde…

MD: …¡Y el más alcahuete!

Edgardo, vos que sos el que mantiene un perfil más bajo, ¿cómo vivís todo esto?

EDGARDO CAMACHO: Capaz que sí, soy el más perfil bajo, el más tranquilo….

MD: ¡Tampoco apagás la televisión cuando aparecés!… (risas)

EC: Tampoco soy idiota, me gustaría ganar. Vamos a remarla, a lucharla… Pero lo importante es competir...

MD: No, lo importante es ganar, yo no nací para perder. No me interesa ser un buen perdedor, yo quiero ganar.

¿Cómo se enteraron que habían sido seleccionados para participar de Gran Mediático?

FB: Yo me enteré porque me dijeron ‘vos sos el número uno de la farándula y tenés que estar en el Gran Mediático”

EC: Yo me enteré por Francisco Bentivoglio.

MD: Yo por la tele… Lo vi en la promo. Primero me enteré que iba a estar, y que de ocho, iban a entrar cuatro, pero después de que era uno de los ocho elegidos por la producción para entrar directamente…

¿Por qué creen que los eligió la producción a diferencia de los que tuvieron que pasar por la decisión de la gente para entrar?

MD: Porque la producción es muy inteligente y sabe que somos los que más vendemos y rendimos más en cámara… Pero hay gente que yo no hubiera puesto... Al ‘colorado’ no sé por qué la gente lo votó para que entrara…

¿Están armando un complot esta noche?

MD: Sí, un complot los tres, ¡Iñaki se tiene que ir ya!

FB: Y Gorzy…

¿Por qué quedaron ustedes dos adentro y el amigo Daniel Alejandro afuera?

FB: ¡Era obvio!

MD: Yo tengo buena onda con Daniel Alejandro, pero creo que la gente no lo quiere.

FB: ¡Es verdad! No lo quiere porque durante su carrera ha dejado manchado parte del camino...

MD: Daniel Alejandro prostituyó esta profesión del periodismo de farándula… Yo tengo buena relación con él, estuve en su última revista Ahora, que está muy buena; pero hablo con mucha gente y la gente no lo quiere.

FB: Realmente no lo quieren, y dentro de los chimenteros de la farándula quieren a Marcel Daset y Francisco Bentivoglio…

EC: ¡Cómo cambia Francisco Bentivoglio! Cuando está sólo conmigo en el programa siempre dice ‘el uno soy yo’, después sigue Marcel Daset…

MD: Es un alcahuete y chupamedias, se va acomodando para donde va el viento.

¿Cuál es el mejor chimentero entre ustedes?

MD: Creo que yo abandoné mi imagen de chimentero, y hoy en este momento, el más chimentero es él. Yo estoy más en la música, en mi carrera como cantante...

FB: Escribí bien grande en la página “el chimentero más grande es Francisco Bentivoglio”.

MD: Él compite más con Daniel Alejandro, yo de la parte de los chimentos, como que estoy un poquito alejado.

Y entre Bentivoglio y Daniel Alejandro, ¿cuál es mejor?

MD: ¡Por supuesto que Bentivoglio! Estamos juntos en esto…

Edgardo, tu amigo Patternostro, ¿cómo está después de quedar afuera?

EC: Está enojado, dolido, y triste. Pero va a entrar, yo creo que va a entrar en algún momento a la casa…

MD: Entra por una puerta y sale por la otra.

¿Cómo te cae Patternostro?

MD: Re bien, yo tengo re buena onda con él pero… En el fondo me hubiera gustado que entrara, pobre… Es un personaje. Hubiese sido más divertido que el colorado de Omar Gutiérrez, Vázquez Melo… ¿Qué va a hacer? ¿decir el estado del tiempo? ¿qué otra cosa puede hacer Vázquez Melo? ¡Está pintado! Hay tanta gente al pedo… A Sara Perrone que todo el mundo la vote para que se vaya. ¡No me gusta Sara! Y después Iñaki… ¡Por favor! ¡Cag*n de mier*a! La primera semana le mandó la fulminante a Abigaíl. Es terrible…

FB: Iñaki ya jugó sucio de entrada.

¿Vos tenés pensado hacer la fulminante?

MD: Yo voy a hacer la fulminante pero en su momento…

EC: Igual se autonominó Iñaki, está bien.

FB: Eso para hacerse ver y demostrar que tenía menos votos en contra que Abigaíl, ¿pero quién no tiene menos votos en contra que el colorado, Abigaíl, y Sara Perrone?

Marcel, ¿vos a quién pensás hacerle la fulminante?

MD: Todavía no lo tengo bien definido. No va a ser contra ninguno de ellos dos porque estamos juntos en esto hasta la final…. Hubo algo que no me gustó: En el primer programa Claudia Fernández dijo ‘mi preferido es Iñaki’, y eso hizo que la gente dijera ‘aguante Iñaki’, yo lo vi en el facebook... Después, en el segundo programa ella dijo que su favorito no era Iñaki, pero él arrastró gente por el comentario de Claudia Fernández…

¿Hay corrupción ahí?

MD: Y bueno, si la conductora está diciendo ‘mi favorito es Iñaki A’ y está en el mismo canal, obviamente que la gente va a decir ‘Aguante Iñaki’.

EC: Está flechada la cancha…

FB: Yo le mando un saludo grande a la producción de Bendita Tv, que nos ha puesto en un lugar…

MD: Él es el más alcahuete de todos… El primer chimentero y periodista de espectáculos de la televisión fui yo… Después apareció Daniel Alejandro con el tiempo, cuando empezó a hablar mal de Claudia Fernández y se hizo famoso gracias a Claudia, amenazándola de que iba a contar secretos de su vida; yo ya estaba en televisión desde hace como seis años… Y después apareció Bentivoglio…

Hay varios que me imagino que no deben estar tan contentos como ustedes de estar en ese segmento…

FB: Si vos te fijás en cada espacio televisivo, Sara Perrone habló de Gran Mediático, Gorzy habló de Gran Mediático, Puglia habló… El único que capáz que no habló de Gran Mediático capáz que fue Carballo, y a la vez me parece un poco pedante…

MD: Después de Abigaíl, Iñaki, y Gorzy, yo lo sacaría a Carballo…

FB: Sí, yo también…

EC: Y ojo con Julio Ríos…

MD: A Julio Ríos la gente no lo quiere sacar de la casa, es muy querido.

¿Por qué la gente los tendría que votar para ganar Gran Mediático?

EC: Yo creo que me deberían votar porque quiero cambiar el perfil de los mediáticos. No quiero armar quilombos, se puede ser mediático y estar bien con la gente, generando una onda bien, tranquila… Estos dos quieren armar líos todos los días.

MD: Yo por trayectoria, porque soy divertido, multifacético, hago de todo: escribo, canto, canto mal pero canto, hago televisión, soy chimentero, puedo tener un perfil serio… Hago de todo, y cuando tengo que dar que hablar, doy que hablar, y yo creo que a la gente lo que le interesa es que soy sinceramente auténtico, muestro lo que soy y me río de mí mismo… Como Francisco, que es re chupamedias, pero se muestra como es, es transparente. La gente está cansada de gente careta… Edgardo también es transparente, él es así, humilde, sencillo, perfil bajo…

Recién dijiste que cantabas mal… ¿Abigaíl canta mejor que vos entonces?

MD: Yo canto mucho mejor que Abigaíl y mis temas son mucho más pegadizos que los de Abigaíl. Abigaíl lanzó un disco, cantó un tema, ¿y qué pasó con el disco? ¿Dónde está el disco? Yo voy a lanzar un disco y un tema va a tener mucho que ver con Gran Mediático.

Y a vos Bentivoglio, ¿por qué la gente debería elegirte como ganador?

FB: A mí la gente me tiene que votar porque creo que me estoy ganando el corazón de la gente porque soy sincero, humilde, canto la justa, y lo que busca la gente es eso, que sean tal cual son en la vida real.

>IMÁGENES DEL LANZAMIENTO:
(galería completa en nuestro facebook)




















No hay comentarios: