14 abril 2011

AVANCE: SEGUNDO ESPECIAL SOBRE LOS 50 AÑOS DE MONTE CARLO TV

Imperdible entrega conducida por Fernando Vilar, hoy a las 23hs.


Esta noche a las 23hs, Monte Carlo televisión estrena el segundo capítulo de un ciclo de 4 especiales que recopila los 50 años de vida de Monte Carlo Televisión.

Conducido por Fernando Vilar y con un trabajo de investigación periodística de más de 2 años el programa recorre la historia del canal que es la de todos nosotros, la del Uruguay y el mundo de estos últimos 50 años.

Un espacio para recordar, disfrutar y emocionarse con todos los personajes, programas e historias que fueron parte de nuestras vidas desde la Pantalla de Monte Carlo Televisión.

En esta segunda entrega veremos como era el Uruguay de mediados de los 70 y principio de los 80. Recordaremos programas de producción nacional como Hupumorpo, Punto Final o las noticias de aquellos días en Telenoche. Reviviremos la estremecedora cobertura de Carlos Giacosa en el golpe de estado de Chile. Veremos recordadas series de los 70 y 80 como “Los Ángeles de Charlie”, o “El auto fantástico”. Podremos disfrutar de “El libro gordo de Petete” o del humor de “Porcel para todos” o “El Show de Benny Hill” y muchísimos otros programas y series de esos años.

Será la segunda edición una nueva oportunidad para compartir parte de nuestros recuerdos y vivencias festejando el mes aniversario de Monte Carlo Televisión.








1 comentario:

Anónimo dijo...

LO VI LA SEMANA PASADA Y ESTÁ MUY BIEN HECHO, FELICIDADES!!!!