08 abril 2011

'MAXI STAND UP 2' SE DESPIDE ESTE FIN DE SEMANA

Maxi De la Cruz ofrece las últimas tres funciones de su stand up en el Teatro Metro.


Con casi todas las localidades agotadas, Maxi de la Cruz cierra y despide su último éxito "MAXI SOLO STAND UP SHOW 2", este fin de semana en el Gran Teatro Metro, con la novedad de que será el primer fin de semana después de tres años que Maxi actúa en Uruguay; y a la vez el único del 2011 que estará presentándose en Montevideo. Si bien se estima que tendrán un par de actuaciones más en algún punto del interior, será la última oportunidad para ver en Montevideo el espectáculo que ya disfrutaron más de 12mil espectadores, y se estima que se cierre la temporada con 15mil. La venta de entradas es a través de Red Uts, desde 250 pesos y se puede pagar con todas las tarjetas de crédito hasta 3 tres cuotas sin recargo. Lo shows serán el viernes y sabado a las 21.30hrs y el domingo a las 20hrs.

6 comentarios:

maru dijo...

tas diviiiii pero tas diviiiii
un genio maxi!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como roba este pibe con el tema de que es hijo de Cacho, las mismas guarangadas del padre,pero ni cerca el talento de él

Anónimo dijo...

Maxi es horrible...un verdadero misterio cómo hay gente que le cause gracia la torpe secuencia de lugares comunes y remates previsibles

Anónimo dijo...

No tienen idea!! El que comenta que "esta robando por ser hijo de...", esta equivocadisimo!!! El show, esta no bueno, sino que excelente!!!
Buen elenco de baile, excelentes caracterizaciones, muy buen nivel comediante!!!
Es para no parar de reir!! Asi que, gente, antes de comentar, vayan, paguen y disfruten....porque hablar sin saber, demuestra mas ignorancia que la que de seguro padecen!!!!!

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo en que el tipo está robando la plata,sino parate en la puerta del teatro y preguntale a la gente que sale de ver el "espectaculo".

Anónimo dijo...

Hijo de puta,en lugar de esconderte en comentarios anonimos para hablar mal de los artistas,da la cara,si tenes pelotas,claro!