07 abril 2011

HOY VUELVE 'HISTORIAS DE CÁRCEL'

El ciclo de Nano Folle regresa esta noche a la pantalla de Canal 10.


Desde el jueves 7 de Abril a las 22.30 horas, Canal 10 emitirá un nuevo ciclo del programa Historias de Cárcel, conducido por Aureliano Folle.

Por primera vez un equipo de televisión logró ingresar en las “Latas”, la parte más oscura del Penal de Libertad. Un lugar que todos afirman desaparecerá pronto y que fuera calificado por Naciones Unidas como uno de los peores sitios de reclusión del mundo.

Además, el testimonio de dos mujeres con realidades diferentes pero un mismo destino.

María Rosa está presa en Canelones. Le dicen la Abuela, tiene 77 años y no se asume como una asesina. Le tipificaron homicidio muy especialmente agravado por el asesinato de su marido, con quien llevaba casi 50 años de casada. El hombre fue rociado con alcohol y prendido fuego.

Lilia es la madre de Maikol. En agosto de 2010 su hijo participó en un arrebato que le costó la vida a una mujer en Paysandú y provocó un revuelo público, introduciendo el caso de lleno en el debate de la minoridad y el delito. El adolescente fue procesado, pero también ella terminó en la cárcel por omisión de los deberes inherentes al ejercicio de la patria potestad.

A partir de este jueves, a las 22.30 horas, vuelve HISTORIAS DE CÁRCEL CICLO 2011. En el 10, el canal uruguayo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chee pablo te enteraste que unos de los canales que se emite en montevideo cumple 50 aniosde trasmicion....
pero claro vos siempre estas dandole para arriba a las pavadas argentinas

si si si asi demostras que sos un verdadero portenio y le tenes que hacer propaganda siempre a lo de 5ta. que emiten por aqui besitos..ja ja

TELEMEDIOS dijo...

Por supuesto que me enteré. De hecho, tenemos una entrevista con el gerente de programación de Monte Carlo que habla sobre los 50 años del canal, y la estaremos publicando este fin de semana.

pablo dijo...

impecable el programa de nano, me encanto la estetica que tuvo el programa, y segun mediciones y mercado marco 13.6 ibope le dio menos pero ya no le creo a ibope.
la verdad que me gusto mucho mas que el año pasado.
estuvo genial el programa.

Anónimo dijo...

Siempre prmocionando a los delincuentes, cuanta basura