06 abril 2011

MINIREPO EXCLUSIVA: ROBERTO GIORDANO

Roberto Giordano visitó Montevideo para inaugurar su nuevo local ubicado en Luis Alberto de Herrera. El eventó contó con la organización de Horacio Maglione, y la presencia de varios invitados especiales. En un diálogo con Telemedios, el excéntrico peluquero habló de los uruguayos, las elecciones argentinas, y su participación en Los Únicos que se podrá ver esta noche por la pantalla de La Tele.

"Se precisa que la familia Kirchner deje el poder"


- ¿Cómo estás viviendo la inauguración del nuevo local en Montevideo?

- Estoy muy contento con el salón porque es como son mis desfiles, un salón internacional, con mucho ritmo, mucha alegría, así que estoy muy feliz.

- ¿Qué te motiva a seguir teniendo proyectos de este lado del charco?

-Por supuesto vamos a seguir con más inversión acá en Montevideo, con más alegría, y con un concepto de que acá a Uruguay viene el mundo, y va a crecer cada día más, yo confío mucho y estoy sumamente feliz de estar acá.

- Al trabajar tanto con uruguayos, ¿qué sentís que tenemos para cambiar en cuanto a nuestra idiosincracia?


- No, tienen que ser como son, no tienen que perder la humildad. Tienen que ser solidarios... Así como fueron al mundial, fueron con humildad y estuvieron a un paso de ser los campeones del mundo… Argentina fue con soberbia, Maradona pensaba que con el nombre se gana, y no, se gana con humildad. Así que los uruguayos no pierdan eso, el concepto de pensar que se puede pero paso a paso.


- ¿Cómo viste la temporada este año, que te quedaste hasta tarde?..


- Excelente. El show de Shakira fue excelente, mi desfile fue con más de 7000 personas también... A los dos shows, al de Shakira y al mío, les fue bárbaro y aparte la temporada fue muy linda, yo la viví muy bien porque vi muy alegre a la gente. La gente quiere disfrutar. Lo único de lo que sos dueño es de lo que disfrutás, de lo otro no, así que le aconsejo a la gente que disfrute.

- ¿De qué se trata tu participación en Los Únicos?


-Voy a estar haciendo de Giordano. Voy a hacer una presentación, en donde tengo un guión con el que me divierto mucho. Estoy con mi personalidad, y se pasa un poco de la realidad a la ficción, eso sí, tengo que decir ‘no me peguen soy Giordano’…


- ¿Cómo ves las elecciones de este año?

- Yo pienso que los cambios son buenos, la permanencia desgasta… Se enamoran del poder. Yo creo que se precisa que la familia Kirchner deje el poder a otra gente porque si se alterna el poder hay democracia, crecimiento, sino lo contrario es muy malo porque se va a dividir la sociedad. Ya comienza a dividirse la sociedad, entonces estaría bueno que haya un cambio para mejor para que venga un momento de más paz en la Argentina, porque así como se viene el otro día hubo elecciones y fue violento: el que perdió dijo que hubo fraude, el que ganó no pudo disfrutar. Se viene un momento difícil así que espero que bajen los decibeles.

- ¿Qué precisa la oposición para ganar?


- Unión. Unión a la oposición para que se pueda alternar el poder, pero de la oposición tiene que salir el peronismo porque en Argentina no puede gobernar otro partido que no sea el peronismo; así que tendría que ser la otra parte, la que se una a todo un gran partido. Se precisa un frente, como el de Uruguay, pero de oposición.


IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN:
(galería completa en nuestro facebook)

























4 comentarios:

Mencho dijo...

q grande Bob, no vuelve más a Argentina...jejeje.

Anónimo dijo...

lo banco a giordano!

Anónimo dijo...

y ahora mas que nunca

Anónimo dijo...

Por lo menos es más interesante de escuchar que el cariculino doble discurso de Restano