23 junio 2011

COBERTURA: LA FUNCIÓN PARA PRENSA DE "MAXI STAND UP SHOW III"

Maxi De la Cruz deslumbró a los invitados en una presentación especial, y se prepara para la de este sábado.



DS Producciones llevó a cabo el pasado lunes la función para prensa, auspiciantes, e invitados especiales de Maxi Stand Up Show III, el tercer gran unipersonal de Maxi De la Cruz en el Cine Teatro Plaza. Se ocuparon las 2000 localidades del teatro, y entre los espectadores se encontraban personalidades de la talla de Nacho Alvarez, Cecilia Bonino, Nacho Cardozo, Claudia Garcia, Cata Ferrand, Federico Buysan, Fernando Tetes, Martin Kesman, Adriana da Silva, Sara Perrone, Ma. Ines Machiñena Fassi, entre otros. Cacho De la Cruz junto a Laura Martínez y su hijo Santiago también aplaudieron de pie una vez finalizado el espectáculo, y subieron al escenario para sacarse las fotos junto a Maxi. En representación de Ideas del Sur, empresa donde el conductor de Los Comediantes realiza varias participaciones, asistió uno de los productores que vino especialmente desde Buenos Aires a presenciar el show.

En este nuevo espectáculo, Maxi de la Cruz continúa con su línea de desopilantes monólogos sobre la vida cotidiana, que siguen siendo lo mejor del show. En este caso, apunta contra los paseos al campo, sus veranos en familia, la vida en pareja, los programas de tv cable, entre otros temas que son analizados con la jocosa óptica del actor. El personaje del “Richardt”, que viene acumulando miles de aplausos desde el primer stand up de Maxi, también tiene su espacio en este show, presentando a su madre encarnada por Rosita Freiría, y un número musical propio. La apuesta sube varios niveles en relación a los anteriores desde lo artístico, ya que se suman varios musicales y coreografías mucho más profesionales, y en el caso de Maxi, se perfecciona notoriamente su comodidad al momento de cantar. Tomando un poco de las revistas porteñas que siempre cuentan con un algún cuadro emotivo, Maxi también suma uno de estas características de la mano de su hija Candelaria, con la que compone un segmento sumamente emocionante que logra ser totalmente efectivo en el marco del espectáculo. La apuesta también es mayor al animarse a una sala de 2000 localidades, un desafío difícil para el mercado uruguayo, y así y todo, para la función del martes de la semana pasada lograron agotar las entradas.

Maxi Stand Up Show III es un espectáculo que no se puede dejar de verse, en el que Maxi De la Cruz revalida su diploma de artista al estar más de dos horas sobre el escenario sin cansar al público en ningún momento y dejándolo con ganas de más. Se presenta nuevamente este sábado 25 de junio a las 21hs en el Cine Teatro Plaza, y las entradas se pueden adquirir en la RED UTS.