26 septiembre 2007

CRÓNICAS DE LA (NO) VENTA

¿La gran bomba del año?


A la mañana se presentaba la gran bomba del año por el portal de Internet de Jorge Rial, donde se publicaba textualmente lo siguiente:
En el mayor de los secretos, Marcelo Tinelli se habría desprendido de sus acciones en Ideas del Sur. La suma que Canal 13 habría pagado para quedarse con la totalidad de la empresa, fundada hace algunos años por el animador, rondaría los 10 millones de dólares.
La empresa fundada por el cabeza no tardó en contestar y mandó un comunicado a la prensa diciendo:
El empresario Marcelo Tinelli desmiente las versiones periodísticas que hacen referencia a la venta total o parcial de su productora Ideas del Sur.
Minutos después, el portal salió a ratificar su información que fue mantenida a lo largo de Intrusos en el Espectáculo y esto no terminaba acá, el portal de espectáculos más leído de Internet del conductor del programa de espectáculos más visto de la televisión respondió a las páginas de la competencia, que publicaron el comunicado de prensa de Tinelli:
Los principales medios digitales sólo se dignaron a publicar el comunicado emitido por la ex empresa de Marcelo Tinelli. Ahora, en un acto honroso para el periodismo, nunca explicaron qué negaron. (...) Por eso, es sorprendente ver como los sitios de Internet "Puroshow" y "Televisión" desmienten algo que ellos nunca informaron. Es decir, si sus propios lectores no visitan otros medios, ¿Cómo interpretan el comunicado? ¿Cómo entienden una desmentida si desconocen en absoluto cuáles son los "trascendidos periodísticos"?
El tiempo es el único capacitado real para decirnos si esta información es o no verdadera, de concretarse esta data, Ideas del Sur se sumaría a las otras productoras importantes vendidas este año, Cuatro Cabezas a Eyeworks y Pol-ka.

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

Pasa como con la de Mario, Rial tiró la bomba, salieron a desmetir y luego...zaz! era verdad, ergo tuvieron que meterse la desmentida donde el sol no la vea...juaz!

Besoooooooooooooo!

Anónimo dijo...

PRIMICIASYA es sin dudas la mejor pagweb de espectaculos y la gorda ubfal no le llega ni a los talones por envidiosa publico la desmentira de ideas cuando todos sabemos que todo lo que publica primicias terminasiempre siendo verdad.

TeleNegro dijo...

"todo lo que publica primicias terminasiempre siendo verdad" por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr he leído tanta estupideces en esa página. Era solo eso, je. Saludos

CeCiLiA dijo...

tu página esta muy buenaaa
(soy friewnd de miki y cuando la llame atendiste vs (pablo) y dijiste a miki que entrara a la pagina, ovbiamente para que yo entrara y esta ree buenoaa..

un beso
bye