21 septiembre 2007

TELEMEDIOS TE LO ADELANTÓ, Y VIVI RESPONDIÓ

Ayer, antes de las 14hs nos preguntábamos si Vivi iba a responder las horreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendas declaraciones realizadas por Jorge Rial en Gran Hermano 5, ah no, perdón, solo se preguntó "quién puede estar volando un helicóptero?" (ver).

Todos esperábamos que Los Profesionales de Siempre solo lo muestren como una perlita repitiéndolo un par de veces, pero evidentemente, Vivi está Canosa de la desesperación que le produce haber tocado fondo alcanzando solo 5 puntos en los últimos días, por lo que se colgó de estas breves palabras del conductor para hacer un extenso informe mostrando como, a partir de esto, Rial está "obsesionado" con Canosa y no deja de pensar en ella.

A todo esto yo me pregunto, ¿No es exactamente al revés?, y... ¿Rial habrá dicho eso solo para que su pobre programa tenga algo de repercución?

Lo ocurrido se verá en Uruguay hoy a las 14hs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CANOSA, QUIEN TE VE?.-TU MAMA?.-EL RESTO DE TU FAMILIA?.-EL TIPO AL QUE MANTENES?.-NO TE VE NADIE, NADIE TE QUIERE, NADIE TE REGISTRA.- NO TENES HIJOS?. PORQUE?.- SERA QUE DIOS NO ESTA SIENDO BUENO CON VOS POR ALGO?.-PEDILE AYUDA, QUIZAS, COMO ES TAN BUENO, TE AYUDE.-

Anónimo dijo...

canosa puta resentida

La Mascarada dijo...

Wowowowow, amigo!!!! así se habla! cuando ella trabajaba en la radio NRG ,aquí en Argentina, hace varios muchos años atrás...se podía ver en una grabación que mientras hablaba por el mic de la radio...miraba a Rial!!!!!! juaz!!


Que tengas un excelente día de primavera amigo!

Besooooooo!

Anónimo dijo...

CANOSA,RESENTIDA ENVIDIOSA.
NI TU HERMANA TE QUIERE.
CUANDO SERÁ EL DÍA QUE DEJES DE HACER TU PROGRAMEJO SIN HABLAR DE TU AMOR IMPOSIBLE.
EL MEJOR DE TODOS :JORGE RIAL.
CHAU,COLORADA ENVIDIOSA.
ESTÁS FUERA. LIQUIDADA DE LA TV.
LLEVATE AL JOVATEX.

TeleNegro dijo...

- Amigo TeleMedios: No seas malo, Canosa como pocos logra entretener con su programa, logrando que este no sea solo para viejas cholulas, su programa es divertido y no un bodrio como el de jr. Obsesión de Canosa con jr te parece? Creo que vemos programas diferentes.
- Anónimo 1, anónimo 2 y anónimo 3, que me parece es el mismo anónimo: que te hizo la colo? al parecer asesinó a tu madre. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSuave che.
Saludos

TELEMEDIOS dijo...

A mi el programa de la colo me entretiene pero esta no se la podíamos dejar pasar... saludos y gracias x pasar