28 septiembre 2007

LO DICE HASTA LA UBFAL...

La tv argentina desplaza a la uruguaya

Observando los ratings de los programas de televisión que emiten los distintos canales de Uruguay, nos encontramos con que un día hábil, por ejemplo, cuatro de los cinco más vistos son argentinos.
Al igual que en nuestro país, “Showmatch” lideró la tabla con “Bailando por un sueño”, que marcó 17.3 puntos. En segundo lugar se ubicó “Son de Fierro”, con 15.0.
Recién en el tercer puesto aparece una producción local (“Subrayado”), uno de los noticieros de esa pantalla, que promedió 10.3.
Susana Giménez también tiene su lugar de privilegio en la tv uruguaya: figura como el cuarto ciclo más visto, con 10 puntos de rating. Y en la quinta posición quedó “Patito Feo”, con 9.5.
Aclaramos que estos productos argentinos que se ven en la televisión uruguaya no son adaptaciones, sino versiones originales.
El Blog de Laura Ubfal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ubfal gorda de mierda

La Mascarada dijo...

Aaaaah nooooo si lo dice Laura "Tinelli me banca el blog pero tengo mas faltas de ortografía que una criatura de 2 años que no sabe ni escribir!" Ubfal están en el horno!!!! ajajaja...yo los banco che...

beso

TELEMEDIOS dijo...

jaja gracias Masca

saludos