05 septiembre 2007

EL JURADO EN PIE DE GUERRA

LA VERDAD DE LA DISCUSIÓN DEL JURADO DE BAILANDO POR UN SUEÑO.



El lunes pasado volvieron por suerte, las peleas a Bailando por un Sueño, sino no pasa nunca nada ahora en ese programa. En fin, además de la pelea de María Eugenia Ritó, quien se mostró resentida sin saber mucho porqué e ignorando por completo a su soñador (el ex soñador de Juanita Repetto), se dió también una fuerte disputa entre el jurado a la hora de salvar a dos de las cuatro parejas sentenciadas.

Cuando se tuvo que salvar a la primera, no hubo problemas, ya que todos coincidieron en que la uruguaya Claudia Fernández era quien lo merecía, solo con la excepción del presidente, quien se abstuvo a votar, tal como lo había adelantado en Los Profesionales de Siempre. El conflicto surgió cuando se tenía que salvar a la segunda, en esta oportunidad, Lafauci votó por Nazarena, Moria por Rocío Guirao, Alfano por Marengo y Sofovich se volvió a negar a dar su voto, a lo que Lafauci le pidió que votara para desempatar y fue cuando Don Gerardo le respondió que él solo le pedía que vote porque sabía que de votar iba a coincidir con el voto suyo (ya que Naza está contratada por Gerarard), cuando en realidad, Nazarena estaba sentenciada por culpa de él. Después de estas ¿crueles? palabras del presidente, Lafauci se desestabilizó negando que no era culpa suya que Nazarena estuviese en esa instancia sino de Sofovich también, y Sofovich insistía en que ahora se hiciera cargo.

Ante esta incómoda situación, la Casan pidió el micrófono para decir públicamente que Lafauci se quería retirar y éste respondió aclarando que no era responsable único de las sentenciadas, Alfano publicó que Sofovich no quería votar, y el presi se enojó también con ésta (igual Sofo ya lo había dicho en el programa de la Canosa), seguido a ésto, los cuatro mequetrefes que integran el jurado siguieron deliberando "en secreto", y para dar por terminada la discusión, Lafauci cambió su voto a favor de Marengo, por lo que ésta quedó salvada, y las otras dos rubias fueron al voto telefónico, que condenó más tarde a la contratada de Sofovich.

Estuvimos el lunes ante una pelea verdadera que tuvo al ego de Gerardo Sofovich como protagonista, por fin una pelea de verdad y no el circo de Casan-Alfano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo vi :(

Anónimo dijo...

mmm q asco este blog.. parece q lo escribiera sofovich... como le pueden chupar las medias el viejo traga leche de sofovich.... no seas malos.. si vas a escribir un blog hacelo bien no de esa manera diciendo don sofovich y boludeces de esas.. me da asco... no vuelvo mas... parecia bueno pero veo q estando del lado de alguien no se puede informar.. hay q ser imparcial...