22 septiembre 2007

SALUDO ESPECIAL

Le mandamos desde aquí, nuevamente un saludo muy especial a esa página que ante el surgimiento de nuevos blogs de televisión uruguaya cambió su slogan de "sos protagonista" a "el primero en mirar la TV uruguaya", que ahora también se promueve por medio de su diario EL PAÍS, aunque nos solarizamos con ellos, porque en vez de escribir " TV " escribieron "teve" por lo que se publicó una diercción inexistente.

Si no queda claro de que página estamos hablando, hablamos de aquella que dice que la canción de La Oveja Negra se canta en todas las oficinas (¿?), y que el domingo
Juan Ramón Carrasco será el entrevistado en Vidas, cuando NO ES ASÍ, sino que estará Fernando Peña.

Aunque agradecemos como siempre que entren a nuestro blog, ya que después que nosotros comentamos que el ciclo de María Inés Obaldía tenía más que alguna similitud con Dónde Estabas?(Canal 9), ellos se lo preguntaron a ella, aunque con el título erróneo, dado que denominaron al ciclo argentino ¿Qué estabas haciendo ese día?, por lo que me parece que habría que informarse un poco más. A esta pregunta, la comunicadora respondió que su ciclo solo entrevista personalidades que estén relacionadas con la temática. Está de más decir que eso no es suficiente para diferenciarse.

3 comentarios:

facundo dijo...

Que raro que justo cuando estaban "censusando" a Ventura en canal 9 al no poner al aire su nota en tendecia aparece en forma de amenaza una nota en intrusos que se refiere a la madre abandonada de debora bello.
Quiero pensar que esa nota de la madre de la modelo va a seguir desarrollandose en intrusos y no va a morir ahí porque decidieron poner al aire la nota de ventura en tendencia.
Son unos mafiosos de mierda ¿por que no se meten y amenazan a la mujer de hada en vez de debora bello? son unos cagones de mierda.
esto no es una reivindicacion de la colorada ni mucho menos porque esa deja mucho q desear tambien

Anónimo dijo...

lo de facundo es cierto pero como diria moria, que se puede esperar de un burro mas que una patada?

El Bárbaro dijo...

Uh, no se entiende a quien le hablas.
Es a una pagina web de espectáculos?
Jaja, ahora con los blogs hablando de espectaculos muchos periodistas o pseudoperiodistas ven temblar su trabajo...se acabó la patraña!