29 septiembre 2007

LOS PUTERÍOS URUGUAYOS EN LA VEREDA DE ENFRENTE

  • Como todos sabemos Il Capo del teatro, televisión, cine, y todo lo inventado hasta el momento, el señor Gerardo Sofovich echó a la oriental Claudia Fernández dado que ella visitó a sus amigos Intrusos en el Espectáculo (ahora íntimos enemigos de Gerard), por lo que no forma más parte del elenco de No somos santas, la obra que iba a encabezar junto a Nazarena Vélez, y la obligó a decir en los medios que se iba por estar desconforme con el personaje.

  • Pero esto apenas empezaba... La ¿actriz? ¿vedette? ¿modelo?, o mejor dicho, nuestra chica Playboy Mónica Farro, que se hizo conocida por ir a hablar pestes de la Fernández en el programa de Rial, y que ahora trabaja en el prestigioso programa El Show del Mediodía haciendo...¿? fue elegida por Sofovich, en un acto de resentimiento, para incluirla en la obra que iba a tener a Claudia como una de sus protagonistas.

  • De todos modos la conductora de Fan no se queda sin trabajo en Argentina, porque después del alejamiento del presidente del jurado, fue contratada por Ideas del Sur para incorporarse a Patito Feo (tiene razón Rial, que país generoso...), además de seguir Patinando por un sueño.

NOTA APARTE.-
Le mandamos saludos desde aquí a María Fernanda Callejón, quien debe permanecer en reposo por los próximos días tras haber sufrido fuertes dolores en el pecho. Recordemos que es un mal año para la actriz, dado que pasó por el mediocre circo de Susana, por El Capo y finalmente por La Oveja Negra, donde tuvo que compartir grabaciones con otros actores argentinos desocupados y frustrados.

No hay comentarios: