22 septiembre 2007

LA GUERRA DEL ARCHIVO

Éramos pocos y el archivo se sumó a la guerra de canales.


Esta nueva batalla comenzó el pasado sábado cuando Luis Majul puso al aire en su programa La Cornisa, una entrevista exclusiva con Charly García tras un serio incidente que le deformó la cara (más) y media hora más tarde, dicha entrevista la reproducía TVR, casi triplicando el rating obtenido en el programa de Majul.

En La Cornisa, estaba Rial como invitado y la pregunta acerca de su relación con Gvirtz (productor de TVR y Duro de Domar) no se hizo esperar a lo que Rial respondió que lo respetaba ya que había trabajado con él en Paf! y que se había encontrado con él hace pocos días y se habían saludado cordialmente, pero a la hora de actuar como productor, Gvirtz se convierte en otra persona y solo le pega a Rial porque no tiene a quien más pegarle. De todos modos, Majul no se quiso quedar callado y acotó que lo que hacía el productor de TVR es robo y que se autodenominan el noticiero de la televisión, cuando en realidad, un noticiero debe tener material propio y TVR solo lo levanta de otro lado. Rial se puso de acuerdo con las declaraciones de Majul e hizo entender que en sí el canal también se contradice porque mientras TVR levanta material ajeno sin permiso, Canal 13 censura el suyo en YouTube para hacerle competencia con su buscador de videos. Rial también declaró que a él no le molesta que le peguen, sino que le peguen sin pagarle, haciendo uso de imágenes ajenas.

Pero esto era solo el comienzo, porque al enterarse Majul que TVR usó su enterevista el mismo día de emisión, con solo media hora de diferencia, empezó a disparar sin piedad al programa conducido por el gordo y el pelado.

Rial se sumó a la polémica invitando a Majul a Intrusos para que siga despotricando, y los conductores del programa de archivo, sorprendentemente también salieron hablar diciendo que ellos para robar tendrían que haber entrado a la productora de Majul y sacar sus tapes sin permiso poniéndolo al aire antes que él, pero después de salir al aire, se vuelve de todos. Inteligentemente, Rial desafió al canal del solcito diciendo que si algo al salir al aire se convierte de todos, él este domingo a las 19hs va a emitir los goles de la fecha antes que lo haga Fútbol de Primera en el 13.

Como si todo esto fuera poco, Pergolini se metió a pelear junto a Rial y Majul con más polémicas declaraciones e incluyó en Zapping, un informe acerca de la copia de la canción de los parecidos a PNP.

Después de la semana más polémica para TVR, éste promete ofrecer la mejor emisión de su historia este sábado, en instantes...

No hay comentarios: