11 marzo 2008

ADELANTO VOCES ANÓNIMAS 2: SEGUNDO PROGRAMA

Hoy a las 23hs, Teledoce emite la segunda entrega del ciclo de leyendas.


>Las historias que veremos esta noche...

El juego prohibido (Montevideo) – Para mucha gente, un juego no es otra cosa que un instrumento que sirve para matar el aburrimiento. No obstante, es indudable que existen algunos juegos en los que parecen decidirse cosas mucho más profundas que la que aparecen a simple vista. Esto ocurre con la “Ouija”, que es en realidad un canal que permite mantener algún tipo de comunicación entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Alrededor del mundo son muchas las leyendas que la involucran y en Montevideo (Uruguay) hay una que posee características muy curiosas. Se trata de una que habla de tres jóvenes amigos que una noche decidieron jugar a ese juego prohibido en una casa abandonada ubicada en el barrio El Prado. En esta ocasión los jóvenes no solamente fueron testigos de aterradoras manifestaciones, sino que a través de aquel “juego“, desataron una serie de situaciones que jamás hubieran imaginado.


El diablo en la discoteca (Colombia) – Colombia es un país conocido por su espíritu de diversión y la alegría de su gente. La noche de Bogotá, en especial, es una de las más agitadas del mundo. Según cuenta una leyenda urbana muy difundida entre los lugareños, cierta noche hizo acto de presencia en una de las discotecas del lugar un misterioso caballero vestido completamente de negro, que enamoró inmediatamente a todas las mujeres con sus aires de seducción. Dicen que bailó toda la noche con una hermosa colombiana, a cambio de una extraña condición. Ella, sin embargo, no pudo resistir la curiosidad, y rompió su promesa. De esta manera, sin darse cuenta dio principio a una serie de eventos misteriosos que todavía sigue suscitando comentarios. Cuentan que aquel extraño, era nada más ni nada menos que el mismísimo Diablo, quien de vez en cuando visita las rumbas bogotanas, para tentar a la gente de Colombia y llevarse sus almas al infierno.

PROMO...


NOTAS APARTE.-
>Hoy a las 21hs también se estrena ¿Qué dice la Gente?, con Humberto de Vargas en la conducción.
>Vi la nueva publicidad de Fonopréstamos Fucac, en la que sólo aparece Ileana Calabró sin Diego Delgrossi. Ileana lo hace muy bien (excepto el final que no entiendo por qué la ponen seria), pero Dieguito era un clásico, justicia por Delgrossi y sus desopilantes charlas con Fonopréstamos!!!
>Quería comentar rápidamente que me pareció lamentable lo de ayer en Carballo's Inn, utilizando a Olmedo para el rating, un recurso muy bajo, no lo usaron en Argentina y lo venimos a usar acá. Una cosa es un homenaje especial en conmemoración al cómico, otra cosa distinta es que el conductor asegure que el difunto humorista va a estar en el programa, encima entablando un mal editado diálogo con el conductor. Sólo a Carballo se le puede ocurrir semejante cosa.

2 comentarios:

TvPrimicia.uy dijo...

Buenas noches Telemdios!
Ya corregi el error de los links
al cambiar los puestos me olvide de cambiar los urls...
para mi hay una competencia totalmente sana, eso creo que es bueno .. mientras se mantengan ciertos codigos.
Ademas ayudan a mejorar los blogs
y quienes terminan beneficiados son los lectores ... ese es el objetivo del ranking.
Saludos de Primiciauy
y el crecimiento fue gracias a el apoyo de blogs ya instalados como Telemedios!

Nelly dijo...

Murió Jorge Guinzburg...