03 marzo 2008

AHORA SÍ...

El verano ya terminó y así arrancamos el año, con pronósticos por todos lados y un verano que dejó muy poco para los que nos gusta hablar de tv; pero ahora sí, el año empezó, y los canales de una vez por todas (supongo) tienen que poner algo en pantalla, además del refrito del refrito del refrito de Floricienta, Lo Mejor de Aquel Match o Marley haciendo las mismas boberías por el mundo una y otra vez.

Con el arranque del año, nos despedimos muy dolorosamente de nuestro diseño de verano, y presentamos el nuevo que nos va a acompañar en el 2008 (agradecemos a nuestro amigo de Darem por la colaboración en el nuevo logo). Esperamos este año, seguir en contacto para poder informar, debatir y opinar sobre todo lo que pasa en la tv, entre otras cosas. Ahora que empezamos nuevamente, queremos agradecer enormemente a todos los que nos siguieron acompañando a lo largo del verano, cuando era difícil actualizar diariamente.

Tal como te lo adelantamos en nuestro primer post del año (ver), el 2008 es el año de la ficción, y como también te adelantamos, la saturación lleva siempre al fracaso, y la evidencia queda a la vista con el levantamiento de Una de Dos, que no llegó a 20 capítulos al aire. Otra víctima de esta superpoblación de ficción, fue Lalola en Argentina, que si bien se mantiene teniendo en cuenta el rating de la emisora, ya no podemos catalogar esta ficción de éxito como el año pasado. También como te comentamos acá en forma exclusiva (ver), en Uruguay Lalola pasó a emitirse dos horas por día, y las ficciones van a seguir apareciendo, y como en todo, nos vamos a terminar contagiando de Argentina.

Tendremos tiempo para comentar los estrenos del 10, las apuestas del 12, y las últimas esperanzas del 4, pero por lo pronto con este mini-post, recibimos la temporada televisiva fuerte del 2008, agradecemos la compañía a lo largo del verano y de paso, aprovechamos para contarte que mañana a primera hora, entrevista exclusiva a Guillermo Lockhart, horas antes de su debut en Voces Anónimas 2.

No hay comentarios: