14 marzo 2008

MÁS PUNTOS DE PUNTA

Seguimos con la nostalgia de la temporada acordándonos otros "personajes" que hicieron furor en Punta del Este 2008.

MONTOYA BEACH.-
Fue el principal parador del verano en Punta del Este. Fue ahí desde donde Tomás Dente (antes de pelearse con la colo) transmitía en directo para Los Profesionales, y donde nunca faltaba un famoso tomándose fotos en los sillones con la playa de fondo. Fue en este parador donde se organizaron la mayor cantidad de eventos, con fiestas, toques y desfiles espectaculares incluidos. Montoya se convirtió en la gran estrella de La Barra, donde las cámaras, micrófonos, y fotógrafos estuvieron siempre presentes.


HOTEL CONRAD.-
Nuevamente el verano fue suyo, pero con nivel de espectáculos altamente superior al de años anteriores. No sabemos realmente si es el hotel más exclusivo de PdE o no, pero lo que sí sabemos es que se convirtió en un verdadero ícono del balneario. Ofreció shows para todos los gustos, desde Julio Iglesias, hasta Patito Feo, pasando por Pinti o Les Luthiers. No podemos dejar de destacar a la orquesta de Raúl Medina, que siguió alegrando todas las noches del hotel, como tampoco de los fuegos artificiales, que se comieron la temporada.

MÓVIL C5N.-
A fines del año pasado abría en Argentina un nuevo canal de cable, C5N, de la mano del ex dueño de Canal 9, Daniel Hadad. El empresario, que vacaciona en Punta del Este, quiso también cubrir la temporada "como merecía", y llevó el/los móvil(es) de C5N para Punta, móvil que era imposible no cruzarse si uno salía en cualquier momento. El logo de C5N siempre aparecía, consiguiendo la mejor cobertura de toda la temporada, para el nuevo canal de noticias, que en verano, pasó en audiencia a Crónica tv.-


PARADOR CARAS.-
Parece mentira, pero desde este verano, los uruguayos tuvimos nuestra propia "Isla de Caras" (obvio que no emergió una isla así de la nada y tres tipos fueron y clavaron la bandera de Caras, sino que en verdad es la Gorriti, pero shhhh, no lo anden contando). En el parador top pasaron las figuras más importantes de la temporada, y todas fueron fotografiadas para la revista farandulera. Casi todas las tapas de Caras fueron tomadas desde esta isla, que se convirtió en una visita obligada para todos los turistas que visitaron Punta.

NOTA APARTE.-
En instantes, todo sobre el debut de Humberto de Vargas en ¿Qué dice la Gente?

No hay comentarios: