04 julio 2008

CURIOSIDAD EN LAS PASTIS...

¿Inspiración, homenaje o choreo?

Antes que nada les pido disculpas por no haber podido subir todavía el informe post-Martín Fierro que lo voy a estar redondeando lo antes que pueda (no estoy en el país y se me hace bastante difícil estar actualizando). Por el momento les dejo una curiosidad en una publicidad que está al aire hace un tiempito... ¿Ubican a la odiada chica "Pastis"? En el nuevo blog http://www.mira-quien-habla-ahora.blogspot.com/ hay un informe dedicado a ella. En lo que quería reparar yo es en una coincidencia que encontré en la tercera entrega de estas publcidades: En la primera ellla se presenta y se hace odiar; en la segunda cuanta con una amiga lo que hizo la noche anterior "Estaba bailando y vino un chico de atrás y me tocó.... el hombro" (textual). En fin, en la tercera ella canta una canción junto a su novio... pero que uno al ver esta escena le resulta un tanto familiar... (Presten atención hasta el final).

1) Publicidad Bayer (Abril 2008)


Muchísimas gracias a nuestro amigo Televisión Uruguaya por grabarnos el video.


2) Juno (Enero 2008)

5 comentarios:

AC dijo...

Igualito! En la peli Juno un poquito más largo, jeje. Pero la idea la sacaron de ahí seguro.
Choreo...
Muy bueno el blog como siempre!
Saludos,
Agus

Pasate: www.cosasuruguayasydelmundo.blogspot.com

Martín dijo...

Sí, cuando escuché la canción por primera vez dije: "eso es Juno!".

A lo mejor fue a modo homenaje.

Ahora, y lamento decir esto para mi imagen, yo no odio a la chica de las pastis, es más, me encanta...

De hecho, mirando la primera publicidad con mi mejor amigo, en el momento que ella dice "Me amo", los dos respondimos al unísono "Yo también". Y no, no lo habíamos pactado...

Pero bueno, ya no sé de lo que estoy hablando. Ah, sí, es Juno, mal. Y hay una propaganda del cable, de no sé qué cosa comestible, que es clara alusión a la primera canción de la película. Voy a ver si la encuentro y te aviso.

TELEMEDIOS dijo...

Dale gracias Martín...

Y saludos Agus...

:: Franca :: dijo...

Si, claramente es el fin de la peli Juno, pero para mi no es ni una inspiración, ni homenaje ni choreo...simplemente es un intento de estrategia de publicidad.
Aunque ciertamente no sé cuán bien les habrá ido, porque la mayoría de las personas con las que comenté la publicidad no habían visto Juno y por lo tanto no entendían qué era esa canción.

Para mi es bien claro que quisieron apuntar a aquel público joven que vio la peli, y que sabe cómo terminó Juno por no cuidarse.

Respecto a la chica del comercial, según lo que sé, es de argentina y gustó tanto la 1º publicidad que la trajeron de nuevo para hacer las siguientes.

En mi opinión no me gusta nada las publicidades, por eso de que digan una cosa pero quieran decir otra y sea notorio. Es obvio que es a propósito...pero para mi no logra quedar muy bien.

Aprovecho para decir como los que llaman a la radio "los leo siempre, nunca cambien" jajajaa

saludos!

TELEMEDIOS dijo...

Muchas gracias franca por la opinión...