09 julio 2008

ADELANTOS: CÁMARA TESTIGO Y CÓDIGO PAÍS

Otro Miércoles "Juntos en casa"...

> 22.30hs: Cámara Testigo


Este miércoles en Cámara Testigo: Pablo, imitador de Michael Jackson, se somete a una rinoplastia para parecerse un poco más a su ídolo; Splash, un servicio de baño y peluquería para perros a domicilio; Emaus, la ONG que recibe lo que la gente ya no necesita, lo recicla y lo vuelve a poner a la venta; Henry Borges es un atleta no vidente que se prepara para los Paralímpicos de Beijing y recorre todos los días la ciudad de Montevideo para poder llegar hasta el lugar de entrenamiento; y la elección de Miss Night en W, la final del concurso que eligió a las chicas de la noche montevideana.

CAMARA TESTIGO

miércoles al término de POR AMOR A VOS



> 23.30hs: Código País


Este miércoles en Código País:

· violencia en Maldonado: una cara cada vez menos oculta, Código País acompañó a la policía por las zonas más peligrosas del departamento

· la corrupción en la Aduana: el ex director Víctor Lissidini habla de todo

Las investigaciones, las entrevistas, los debates y el análisis que permiten estar a la vanguardia de la información. La política, la sociedad, la cultura y toda la realidad del país.

Con la conducción de Aldo Silva, Gabriela Santini y Antonio Ladra, el análisis de Alfonso Lessa y un gran equipo de producción.

CÓDIGO PAÍS

miércoles al término de CÁMARA TESTIGO



7 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, siempre criticas a Canal 12, pero hace varios meses, venis promocionando sus programas, realmente, no entiendo...

A, me gusta mucho el blog, es de mis preferidos.

TELEMEDIOS dijo...

Te agradezco que te guste mi blog. Lo que pasa con mis promociones al 12 lo vengo diciendo hace un tiempo: Canal 12 es el único canal que me manda las promos por mail, si los otros canales también lo hicieran con gusto las publicaría.

Martín dijo...

Ah, ves? yo tampoco lo tenía claro, y me llamaba la atención que destacaras siempre la programación de "la tele".

Es increíble que los otros canales, perdiendo como pierden, no aprovechen cada oportunidad que se les presenta para publicitarse.

Así es muy difícil salir adelante...

TELEMEDIOS dijo...

Y bueno, por algo el 12 es líder. Jjajaja, no, me van a matar...

Anónimo dijo...

Hola, necesitaría contactar a Pablo Ríos el imitador de Michael Jackson. Alguien me puede pasar un mail o algo? gracias.

Pablo Rios dijo...

Nuestro numero de contartaciones es 095.567.889.. Esperamos tu llamado!!!

Anónimo dijo...

Disculpen que moleste, pero quería saber si Pablo Rios tenia una academia de baile, es que con mi hermana queremos aprender a bailar y simplemente nos gustaría saber!!! Desde ya muchas gracias.