16 julio 2008

ADELANTOS: PATITO FEO, CÁMARA TESTIGO Y CÓDIGO PAÍS

Miércoles "en casa"...

>18.00hs: Patito Feo



ANTONELLA ENCERRADA EN UN COLEGIO PUPILO

Este miércoles en Patito Feo, Francisca (Verónica Vieyra) encierra a Antonella (Brenda Asnicar) en un colegio pupilo.

Luego de que Antonella regresa de su viaje con Bruno (Andrés Gil), Francisca decide encerrarla en un colegio pupilo, para que no le siga trayendo más problemas.

Allí Antonella vive horribles experiencias con sus nuevas compañeras.

PATITO FEO

lunes a viernes a las 18hs

>22.30hs: Cámara Testigo



Este miércoles en Cámara Testigo: los entretelones de las barras de Peñarol y Nacional rumbo al partido clásico del domingo pasado; Sergio es mecánico de profesión pero usa sus conocimientos para inventar diversos objetos y nos los enseña; quienes no tienen techo buscan los hogares refugio para poder sobrevivir al invierno; el Instituto Clemente Estable nos enseña las distintas especies de arañas y sus comportamientos; Presenciamos una gala de Muay Thai, un deporte que llega desde Tailandia y cada vez tiene más adeptos en Uruguay, acompañado de la elección de Miss Ring Side.

Situaciones difíciles que dan lugar a trabajos difíciles: el trabajo de policías, médicos y bomberos, mostrado por dentro en una producción nacional sorprendente. Con la conducción de Kairo Herrera.

CAMARA TESTIGO

miércoles al término de POR AMOR A VOS


>23.30hs: Código País


Este miércoles en Código País:

· elecciones 2009: el Partido Nacional se prepara para disputarle el gobierno al Frente Amplio, la interna blanca y la gestión de Tabaré Vázquez en una entrevista a Jorge Larrañaga

· la mitad de los adolescentes uruguayos bebe alcohol en exceso cada fin de semana. ¿Qué toman, dónde lo compran y en qué lugar lo consumen? ¿Qué hace el estado para enfrentar esta situación?

Las investigaciones, las entrevistas, los debates y el análisis que permiten estar a la vanguardia de la información. La política, la sociedad, la cultura y toda la realidad del país.

Con la conducción de Aldo Silva, Gabriela Santini y Antonio Ladra, el análisis de Alfonso Lessa y un gran equipo de producción.

CÓDIGO PAÍS

miércoles al término de CÁMARA TESTIGO

3 comentarios:

Ariel dijo...

Hola, muy bueno el blog.

Soy de TODO TELEVISIÓN. Te escribo para hacer un intercambio de links.

Yo ahora te agrego, espero que vos lo hagas.

Saludos.
http://www.todotelevision.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿paito feo? ¿donde quedo el viejo telemedios?

Anónimo dijo...

Patito feo es un veneno para los niños, deberia ser eliminado, je, je, je.